Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 9/29/2018 3:11:00 PM

El golazo de Daniel Sturridge con el que el Liverpool le empató al Chelsea en el último minuto

En el partido más importante de la fecha 7 de la Premier League, el delantero de los Reds logró el empate agónico con un remate de medida distancia que entró por toda la escuadra.

El golazo de Daniel Sturridge con el que el Liverpool le empató al Chelsea en el último minuto El golazo de Daniel Sturridge con el que el Liverpool le empató al Chelsea en el último minuto Foto: Liverpool

Transcurría el minuto 89 del partido entre Chelsea y Liverpool con el equipo londinense imponiéndose por 1 a 0 en su casa cuando Daniel Sturridge sacó un remate de más de 25 metros  con el balón que entró por todo el ángulo del arco defendido por Kepa, el arquero más caro de la historia.

Sturridge, con pasado en el Chelsea, no celebró el gol como gesto de respeto por su antiguo club pero sus compañeros si reflejaron la alegría de este tanto que salvó el invicto de los Reds en esta temporada.

Una notable anotación que reflejó el buen momento que atraviesa Sturridge, que viene de marcar en los últimos tres partidos y se convirtió en la figura de este encuentro que acaparó la atención del mundo fútbol este sábado. Además alcanzó los 50 goles vistiendo esta camiseta.

Con el empate el Liverpool se mantiene en la parte más alta de la tabla de Premier League con 19 puntos en siete partidos, igualado con el Manchester City. Mientras que el Chelsea desperidció la oportunidad de alcanzar la línea del equipo de Pep Guardiola con este empate con el que llegó a 17 unidades.

El equipo que no levanta cabeza es el Manchester United de Jose Mourinho. Los diablos rojos cayeron por 3 a 1 con el West Ham de Carlos Sánchez, el colombiano no jugó por lesión, y agravaron su crisis después de una agitada semana en la que trascendió un desencuentro entre Paul Pogba y su entrenador.

El Tottenham Hospur es el mejor equipo de los colombianos en la cuarta posición tras vencer al Huddersfield Town con doblete de Harry Kane. En este partido Davinson Sánchez disputó los 90 minutos.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1950

PORTADA

María Paula Correa, el poder en la sombra

Su nombramiento como jefe de gabinete convierte a esta joven abogada en la segunda persona más importante del Gobierno después del presidente Duque. ¿Quién es ella?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1950

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.