Home

Deportes

Artículo

| Foto: Villareal

DEPORTES

El golazo tempranero de Bacca en el empate del Villareal

El artillero colombiano del Villareal de España, Carlos Bacca, anotó su decimoquinto gol en La Uefa Europa League, y uno de los tantos más rápidos de su carrera.

20 de septiembre de 2018

Aunque su rendimiento con la selección Colombia ha sido discutido, desde que Bacca llegó al viejo continente no ha dejado de marcar, y de poner su nombre entre los máximos artilleros cafeteros en competiciones europeas. La víctima de hoy fue el Rangers de Escocia, en donde también juega el delantero colombiano Alfredo Morelos, con el que son compañeros de la selección.

El gol de Bacca vino a los 40 segundos del pitazo inicial, tras una jugada individual excepcional, en la que logró zafarse de la marca de los dos defensores centrales, enganchó hacía atrás, y, con el balón picándole al borde del área, sacó un remate cruzado a ‘tres dedos’, que superó al arquero, que estaba un poco salido.


Con este tanto, son 15 sus celebraciones por Europa League y es el segundo colombiano con más anotaciones en este certamen, tras la firma goleadora de Radamel Falcao García que cuenta con 32 goles. De igual manera, Bacca ya cuenta entre su pálmares con dos títulos en esta competición, al consagrarse campeón con el Sevilla en las temporadas 2014-2015 y 2015-2016.