Home

Deportes

Artículo

FÚTBOL

El gran gesto de Romelu Lukaku con el arquero del Benfica

El delantero del Manchester United buscó al joven arquero Mile Slivar para consolarlo después del error que le costó la derrota a su equipo.

18 de octubre de 2017

Es muy raro ver a un arquero joven en el fútbol europeo. Es la posición en la que se necesita más experiencia teniendo en cuenta que no hay campo para los errores y cualquier mala decisión puede ser fatal.

Ese fue el caso de Mile Slivar en el partido frente al Manchester United. El portero de 18 años, el más joven de la historia en jugar la Champions,  tuvo una desconcentración en el duelo con los ‘red devils’ que le terminó costando la derrota al equipo.

En un tiro libre de Marcus Rashford el arquero no sabía en qué lugar estaba e ingresó al arco con todo y pelota dándole el gol a los ingleses. Con este error el equipo dirigido por José Mourinho logró un importante triunfo en el Estadio de la Luz sobre el Benfica.

El detalle curioso fue que al final del encuentro Romelu Lukaku, delantero sensación de la Premier League con 7 goles, fue a buscar a su compatriota y lo consoló después de su costoso error. 

Hay que tener en cuenta que Lukaku es la gran estrella del fútbol de Bélgica y una palabra del jugador  más importante del país puede ser el gran aliciente del talentoso portero que este miércoles pagó la novatada en su estreno europeo.