Home

Deportes

Artículo

Falcao sigue entrenando con el Atlético de Madrid, pero se da como un hecho su salida del club. | Foto: Wong Maye/AP

FÚTBOL INTERNACIONAL

El millonario que compró a Falcao

La negociación se concretaría este martes, según versiones de prensa.

27 de mayo de 2013

El futbolista colombiano Radamel Falcao García se dispone a firmar su contratación con el Mónaco, según registra el diario AS en su versión digital.

Según ese medio, Falcao se reuniría este martes en Mónaco con su agente, Jorge Mendes, y con el propietario del club del principado, el magnate ruso Dmitry Rybolovlev, para concretar su traspaso.

Según versiones de prensa, el jugador del Atlético de Madrid cobrará 10 millones de euros por temporada, y el Atlético recibirá 60 millones por la cláusula de rescisión.

De concretarse la transacción, Falcao se sumaría a los jugadores del Porto portugués James Rodríguez y Joao Moutinho, por quienes Mónaco pagó 70 millones de euros, gracias a la intención de su propietario de convertir al equipo en uno de los más competitivos de Francia y de Europa con millonarias contrataciones.

Con el Atlético de Madrid, Falcao logró esta temporada la clasificación a la Champions League y ganó la Copa del Rey. Los festejos con los “Colchoneros” se tomaron como la despedida del jugador, pues se da por hecho su salida del club.