Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/27/2013 12:00:00 AM

El millonario que compró a Falcao

La negociación se concretaría este martes, según versiones de prensa.

El millonario que compró a Falcao Falcao sigue entrenando con el Atlético de Madrid, pero se da como un hecho su salida del club. Foto: Wong Maye/AP
El futbolista colombiano Radamel Falcao García se dispone a firmar su contratación con el Mónaco, según registra el diario AS en su versión digital.

Según ese medio, Falcao se reuniría este martes en Mónaco con su agente, Jorge Mendes, y con el propietario del club del principado, el magnate ruso Dmitry Rybolovlev, para concretar su traspaso.

Según versiones de prensa, el jugador del Atlético de Madrid cobrará 10 millones de euros por temporada, y el Atlético recibirá 60 millones por la cláusula de rescisión.

De concretarse la transacción, Falcao se sumaría a los jugadores del Porto portugués James Rodríguez y Joao Moutinho, por quienes Mónaco pagó 70 millones de euros, gracias a la intención de su propietario de convertir al equipo en uno de los más competitivos de Francia y de Europa con millonarias contrataciones.

Con el Atlético de Madrid, Falcao logró esta temporada la clasificación a la Champions League y ganó la Copa del Rey. Los festejos con los “Colchoneros” se tomaron como la despedida del jugador, pues se da por hecho su salida del club.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.