Home

Deportes

Artículo

FÚTBOL

El Pibe se cortó el pelo por solidaridad con René Higuita

El exfutbolista publicó una entrevista con su amigo y excompañero de la Selección, mostró un nuevo look muy radical.

29 de agosto de 2019

Carlos ‘El Pibe‘ Valderrama se hizo una figura del fútbol mundial en la década de los noventas gracias a su impresionante manejo de balón y su visión para los pases, pero también por su rubia cabellera que se volvió icónica.

Por primera vez en más de dos décadas, el Pibe ha decidido hacer un radical cambio de look y cortar sus rizos dorados. El 10 de la Selección lo ha hecho en solidaridad con su amigo René Higuita, que también dijo adiós a su tradicional pelo largo después de que la Selección Colombia no llegara a la final de la Copa América de Brasil 2019.

"Me corte el pelo pa hacerle el dos a mi hermano @higuitarene  jajaja Esta es una de las entrevistas que esperaba pa mi programa un rato con el Pibe, te amo mi hermano", escribió El Pibe en Twitter mostrando la primera parte de una entrevista para su canal de YouTube con el Loco René.

"Tengo la oportunidad de cumplir un sueño más en mi vida", dice el Pibe en la entrevista. "Gracias Pibe por tanto, por la amistad y por todo lo que le has dado a un país. Por ese gran ser humano, por ese gran padre de familia y ser un amigo incondicional", le responde El Loco.

En los últimos meses, El Pibe también sorprendió a sus fanaticos alisándose el pelo para una campaña publicitaria.