Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/10/2011 12:00:00 AM

El Presidente Santos felicitó a Colombia

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, felicitó a la selección de fútbol de su país que disputa la Copa América en Argentina, tras su victoria ante Bolivia y confió en que el equipo juegue la final el próximo 24 de julio.

El Presidente Santos felicitó a Colombia El Presidente de Colombia, Juan Manuerl Santos felicitó a la Selección Colombia por su clasificación a cuartos de final en la Copa América. Foto: EFE

"Muchas felicitaciones, dígale a todo su equipo que estamos muy orgullosos (...) como todo el mundo muy emocionado con ese equipo, con la forma como jugaron", dijo Santos en conversación telefónica con Hernán Darío Gómez, director técnico del seleccionado nacional.

Santos destacó que Colombia clasificó a la siguiente ronda como el primero de su grupo y envió un mensaje a toda la selección: "Esto es algo que espero que se mantenga hasta el 24 de julio cuando lleguemos a la final".

El gobernante colombiano vio el partido por televisión en Corinto, Cauca, acompañado del ministro de Defensa, Rodrigo Rivera, el gobernador de ese territorio, Guillermo Alberto González, y altos mandos.

Poco después Santos escribió en su cuenta de 'Twitter' (@JuanManSantos): "seleccion colombia demostramos ser los mejores en la primera ronda. Adelante #Colombia #invictos".

Santos encabezó un consejo de seguridad en Corinto para analizar la situación tras una ofensiva lanzada desde el sábado por la guerrilla Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) que dejó seis muertos y más de sesenta heridos. EFE

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.