Tendencias

Home

Deportes

Artículo

Video viral de Ronaldo lavando los platos en cuarentena

deportes

El sorteo de 'lavar platos' que volvió viral a Ronaldo

El jugador protagonizó uno de los videos más divertidos de redes, donde mostró una faceta diferente a la que ya se conoce.

Durante esta cuarentena, varios personajes de la industria del entretenimiento y el deporte han encontrado en las redes sociales la herramienta perfecta para comunicarse con sus seguidores y pasar junto a ellos un tiempo en casa más divertido y sin tantas preocupaciones.

Aunque se sabe que el coronavirus debe ser tomado muy en serio, algunos personajes han buscado la forma de hacer más ameno el tiempo en casa, ya sea realizando retos o usando las transmisiones vía streaming para mostrar ideas o hablar con sus fanáticos. Este es el caso del exfutbolista brasileño Ronaldo, quien publicó un divertido video en redes.

El delantero está pasando la cuarentena en casa y como bien es conocido lleva el fúbol en la sangre. Por eso decidió llevar la emoción del famoso sorteo de la Champions League a su casa, pero no con la misma finalidad, pues él decidió cambiarlo para rifar los quehaceres en casa y así no hacer de esta actividad una rutina aburrida.

Entre manzanas y mandarinas, el jugador simuló unas bolas de sorteo entre un frutero con cada fruta marcada con las diferentes labores para hacer en la casa. El hombre que mueve ‘‘las esferas‘‘ muestra que la primera opción en salir es la palabra ‘‘Daddy‘‘, que quiere decir papá, marcada en una mandarina y en la manzana la palabra ‘‘Dishes‘‘, que significa platos. Mientras se muestran estas escenas, el reconocido himno de la Champions suena de fondo.

Acto seguido, se nota a un Ronaldo resignado y sonriente dispuesto a realizar la tarea. El video ya cuenta con más de 100 mil reproducciones y se ha llevado comentarios de sus fanáticos que aplauden la solidaridad que mostró tener en casa.