Home

Deportes

Artículo

Arturo Vidal. | Foto: AFP

DEPORTES

Vidal: ¿en duda para el juego contra Colombia?

En su participación en la liga alemana, el crack chileno fue sustituido y mostró signos de dolor. El club está a la espera del parte médico.

5 de noviembre de 2016

En el Allianz Arena de la ciudad de Munich, Alemania, se enfrentaron el Bayern contra el buen equipo del Hoffenheim. El chileno Arturo Vidal formó parte del equipo titular que Carlo Ancelotti dispuso para enfrentar el compromiso, como parte de la última fecha de las ligas antes del paro de las fechas eliminatorias.

El partido terminó empatado, inició ganando el visitante con un golazo de Demirbay y empató el Bayern Munich con un autogol de Steven Zuber, que no resistió la presión que impusieron los de Munich y terminó anotando en propia puerta en su intento por despejar.

Al minuto 23 del segundo tiempo, con el Bayern atacando en busca de la victoria, fue reemplazado Arturo Vidal por el delantero alemán Thomas Mueller. Aunque el cambio pudo entenderse como un intento de Ancelloti de aumentar el poder de ataque del equipo, el chileno salió del campo dando muestras de dolor, lo que prende las alarmas de la selección chilena que este jueves 10 de noviembre enfrenta a Colombia en Barranquilla y de la que Arturo Vidal es pieza fundamental.

Puede leer: La resurrección de Falcao con la selección

Se espera el parte médico oficial por parte del Bayern Munich para determinar si el jugador chileno presenta algún problema muscular y si está en riesgo su presencia el jueves ante la selección Colombia comandada por James, que cuenta con el regreso de Radamel Falcao que este sábado brilló en el futbol francés al marcar dos goles para el Mónaco frente al Nancy y con el primer llamado de Miguel Ángel Borja, estrella y goleador de Nacional en la liga Postobón y en especial en la Copa Sudamericana.