DEPORTES
En fotos: estos son los espectaculares Audi que recibieron los jugadores del Real Madrid
Por primera vez todos los vehículos que conducirán los miembros del vestuario contarán con algún tipo de electrificación, además de tracción a las cuatro ruedas.
Encuentra aquí lo último en Semana
Desde que Audi firmó un contrato de patrocinio con el Real Madrid en 2003, cada año la compañía de automotores entrega nuevos vehículos a los jugadores del primer equipo y su entrenador, que lo usan durante toda la temporada.
Este lunes la firma automovilística entregó los nuevos coches a los jugadores del equipo merengue, que han elegido entre la gama de la compañía modelos como el A7 Sportback, el e-tron Sportback o el todocamino Q5 y Q7.
Tal como explicó Audi, por primera vez todos los coches Audi que conducirán los miembros del vestuario contarán con algún tipo de electrificación, además de tracción a las cuatro ruedas.
🔑 ¡Tenemos nuestros nuevos coches!
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) February 22, 2021
🚗 ¡Gracias, @audispain!
⚡ #AudiEtronSportback | #AudixRealMadrid pic.twitter.com/YaJuxNm3M9
“El hecho de que todos los vehículos que van a conducir esta temporada los jugadores del Real Madrid cuenten con tecnologías de alta eficiencia enfocadas a la reducción de emisiones refuerza nuestro compromiso a la hora de ofrecer soluciones que nos permitan ser referentes en electromovilidad premium, demostrando que es posible mejorar la sostenibilidad sin renunciar al ADN Audi”, ha subrayado el director general de Auto España, José Miguel Aparicio.
En concreto, Álvaro Odriozola, Lucas Vázquez, Marcelo y Marco Asensio han recibido un A7 Sportback, mientras que Raphael Varane y Vinicius Junior han optado por un e-ton Sportback 100% eléctrico.
Asimismo, Karim Benzema eligió un Q5, mientras que Mariano, Andrij Lunin, Rodrygo, Thibaut Courtois, Dani Carvajal, Nacho Fernández e Isco Alarcón eligieron un Q7; Luka Modric, Eder Militao, Ferland Mendy, Toni Kroos y Eden Hazard, un Q8.
Carlos Casemiro se decidió por un RS7 Sportback, mientras que Fede Valverde recibió su RS Q8; Sergio Ramos, un RS 6 Avant, al igual que Zinédine Zidane.
“Sin mirar a los demás”
El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, no quiso mirar al liderato del Atlético de Madrid, a pesar de tenerlo a tiro después de la victoria (0-1) ante el Real Valladolid este sábado, aunque destacó el gran momento y racha de su equipo.
“No hay necesidad, nosotros tenemos que seguir con lo que estamos haciendo, es una victoria importante para nosotros hoy, la cuarta consecutiva y tenemos que seguir a lo nuestro y sin mirar a los demás”, dijo en rueda de prensa, después de jugar en Pucela sabiendo que el líder había tropezado.
El preparador de los blancos elogió el trabajo de su equipo, cerrando de nuevo la portería, aunque fue preguntado en particular por Casemiro, autor del 0-1. “Siempre sabemos el jugador que es Casemiro, que también puede rematar, su trabajo, pero hoy es un trabajo de todos. Me alegro por todo el equipo”, afirmó.
Además, Zidane fue preguntado por las bajas y las opciones de Benzema de estar el miércoles ante el Atalanta. “Veremos mañana, tiene otra resonancia y veremos lo que está pasando con Karim. No vamos a arriesgar, faltan muchos partidos, si puede estar, estará, y si no, no vamos a arriesgar”, apuntó sobre el galo.
“La situación es la que tenemos, son muchas bajas, esperamos recuperar jugadores, no sé si la semana que viene. De momento hay muchas bajas y es lo que hay. Lo estamos haciendo bien, comprometidos, hay que seguir con los jugadores que estén”, añadió.
“Yo creo que estamos bien, estamos teniendo continuidad en los resultados. Hoy otra vez sin encajar, todo el equipo defiende muy bien y al final con el balón sabemos que podemos hacer cosas. Ahora tenemos la Champions, lo vamos a preparar de la mejor manera”, terminó.
El colegiado alemán Felix Brych será el encargado de arbitrar este martes el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones entre el Atlético de Madrid y el Chelsea en el Puskas Arena de Budapest (21.00 horas), ha confirmado este domingo la UEFA.
Brych, abogado de 45 años, se cruzó por última vez con los rojiblancos en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones 2015-16, en la que el FC Barcelona venció a los de Diego Pablo Simeone (2-1), que remontaron en la vuelta con un doblete del ahora azulgrana Antoine Griezmann (2-0). El germano también arbitró otro duelo entre culés y atléticos en la ida de cuartos de la campaña 2013-14 en el Camp Nou (1-1).
Con información de Europa Press.