Home

Deportes

Artículo

- Foto: Foto: tomada de la cuenta en Instagram duvanzapata91

fútbol

En reunión entre Pirlo y dirigentes del Juventus se habló de Duván Zapata

El nuevo técnico de la Vecchia Signora tiene al colombiano entre sus opciones para acompañar a Cristiano Ronaldo y reforzarse para la próxima temporada.

Solo dos después del anuncio de Andrea Pirlo como nuevo técnico del Juventus el plan del nuevo estratega está en marcha. El legendario exfutbolista que suple a Mauricio Sarri sostuvo una reunión con directivos del equipo en la que se habló del colombiano Duván Zapata.

Según el medio italiano Corriere dello Sport, en dicho encuentro se barajaron varios nombres para reforzar la plantilla, que fue eliminada de los octavos de final de la Champions League por el Lyon, entre los que se encuentra el artillero del Atalanta.

En dicho listado también están el delantero del Napoli Arkadiusz Milik, el mexicano Raúl Jiménez del Wolverhampton e Isco del Real Madrid.

Los números de Duván con el Atalanta son impresionantes con 47 anotaciones en 80 partidos por lo que hay un interés claro del equipo dominador de la Serie A pra formar una tripleta de miedo junto con Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala.

El Juventus ya habría lanzado una oferta de 30 millones de euros, pero el objetivo del Atalanta con la operación es de 80 millones o más, dependiendo del rendimiento de Duván en la UEFA Champions League en la que su equipo se medirá con el poderoso PSG de Neymar.

En caso del colombiano se destaque este miércoles en el duelo de cuartos de final en Lisboa su valor del mercado podría seguir creciendo a pesar de que su talento élite ya está más que comprobado.

Duván ya tiene 29 años y busca firmar con un equipo grande de Europa en su momento deportivo más importante.

Mientras tanto, Juventus busca suplir a Gonzalo Higuaín, que disputó su última temporada con el equipo de Turín.

Otro pretendiente del delantero colombiano es el Atlético de Madrid, que busca sangre nueva después del retorno de Morata y Diego Costa y también ya habría preguntado por Zapata.