Home

Deportes

Artículo

| Foto: FCF

FÚTBOL

En video: ¡Con sombrerito incluido!, el golazo de Colombia para el 2 a 1 contra Brasil

La Tricolor se adelantó en el partido con la verdeamarela con un fulminante contragolpe que finalizó Luis Fernando Muriel.

6 de septiembre de 2019

Con juego frontal y velocidad, Colombia puso en aprietos a Brasil, que tiene de vuelta a Neymar. El esquema 4-3-3 planteado por Carlos Queiroz ha funcionado de maravilla y la Tricolor vence a la verdeamarela por 2 a 1.

En el segundo tanto del equipo nacional quedó exhibida la explosión del equipo con este nuevo esquema. La jugada nació con un sombrerito de Roger Martínez a Dani Alves, el jugador del América transportó la pelota durante 20 metros hasta entregársela a Duván Zapata que venía por el centro.

El delantero del Atalanta fue muy inteligente y aguardo la llegada de su compañero de equipo Luis Fernando Muriel por el sector derecho del campo, que llegó solo por el costado y con un remate cruzado venció al portero Ederson.

Una notable acción de juego que exhibe algunas de las posturas tácticas que viene implantando el entrenador portugués desde su llegada a la Selección.

Muriel fue la figura de la primera parte. El puntero había marcado el empate 1 a 1 con un cobro desde el punto penal, tras una falta que le habían cometido.