boxeo

En video | Brutal nocaut de Mike Tyson en su regreso al cuadrilátero de la lucha libre

El golpe de Tyson en la velada de All Elite Wrestling (AEW) recordó sus mejores épocas en el cuadrilátero.


Mientras Mike Tyson prepara su segunda pelea, tras su retorno al boxeo, el deportista tuvo una aparición de lucha libre en la organización All Elite Wrestling (AEW).

El popular boxeador protagonizó el momento más emocionante de la noche cuando dio un brutal nocaut a Cash Wheeler. El golpe de Tyson recordó sus mejores épocas y mandó al suelo a su rival sin ninguna contemplación.

“Caos asegurado”, escribieron en la rueda de prensa del programa que transmite la cadena TNT.

Esta era la tercera presentación del boxeador estadounidense en las noches de Dynamite y salió a apoyar a Chris Jericho, en su combate frente a Dax Harwood.

Posteriormente, el pugilista fue nombrado miembro honorario de ‘Inner Circle’, el grupo de Jericho, que es la gran estrella de la organización.

“Le encanta la AEW, respeta la lucha libre y nosotros sentimos lo mismo, así que no tengo ninguna duda de que Mike volverá a la AEW cada vez que sienta que quiere volver. Tyson significa espectadores, significa taquilla y se ve genial, es muy creíble. Él hará lo que sienta. Esa es una de las razones por las que nos encanta tenerlo: es muy impredecible, y eso es exactamente lo que esperas y lo que quieres cuando trabajas con él”, dijo Jericho en diálogo con el sitio Digital Spy.

En la WWE, Tyson había enfrentado a Jericho, pero en esta nueva historia tienen una buena relación. Su debut fue en mayo del año pasado, cuando estuvo junto a exfiguras de lA UFC como Rashad Evans, Vitor Belfort y Henry Cejudo. En esa ocasión, se rompió la ropa y desató una batalla campal.

Tyson no ha sido el único famoso que ha aparecido en esta organización de lucha libre. Hace algunas semanas, el basquetbolista Shaquille O’Neal protagonizó otro combate en el que sufrió un grave golpe, luego de que su rival Cody Rhodes lo impactara cuando estaba en el borde del cuadrilátero, generando una caída en la que rompió dos mesas que estaban en el suelo.

O’Neal estaba haciendo pareja junto a Jade Cargill y debió salir en camilla del escenario después del duro golpe causado por el movimiento llamado ‘Powerbomb’ de Rhodes, que es la máxima estrella de esta organización de lucha libre.

Shaq fue llevado a un hospital para evaluar su estado de salud tras su caída. Por su parte, Jade Cargill aprovechó la confusión tras el golpe de Shaq y se llevó el triunfo junto con su compañero, que se apuntó su primera victoria en AEW.

El retorno de Tyson

Tyson volvió al boxeo en el mes de noviembre del año pasado. El laureado boxeador del peso pesado completó su regreso al cuadrilátero luego de combatir con Roy Jones Jr. en una pelea de exhibición que terminó en empate, pero en la que el excampeón de los pesos pesados dominó y se mostró en buena condición física.

Los organizadores del evento dieron a conocer lo recaudado por los pagos de Pay Per View (Pague por ver), que eran los únicos ingresos, teniendo en cuenta que se llevó a cabo en el Staples Center sin público.

El PPV tenía un costó de 50 dólares en Estados Unidos y también pudo ser vista en otros países, con lo que se logró una recaudación total de 80 millones de dólares.

De este dinero, 10 millones de dólares fueron para ‘Iron’ Mike, un millón para Jones Jr. y el dinero restante para los organizadores y los protagonistas de los demás combates.