Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 12/14/2019 12:40:00 AM

En video: El espectacular remate del colombiano Kevin Quintero para ganar el oro en Copa Mundo de Ciclismo

El ciclista de pista logró imponerse en la prueba del Keirin con un impresionante final en la competencia que se realiza en Brisbane, Australia.

En video: El espectacular remate del colombiano Kevin Quintero para ganar el oro en Copa Mundo de Ciclismo En video: El espectacular remate del colombiano Kevin Quintero para ganar el oro en Copa Mundo de Ciclismo Foto: Federación Colombiana de Ciclismo

Los deportistas colombianos no paran de cosechar triunfos alrededor del mundo. El ciclista Kevin Quintero logró la medalla de oro en la prueba del Keirin en la Copa Mundo de ciclismo que se disputa en Brisbane, Australia.

El palmireño de solo 21 años logró la victoria gracias a un poderosos remate en el que superó al corredor local Matthew Glaetzer. En los 20 metros finales, el colombiano remontó una considerable distancia para alcanzar el triunfo más importante de su carrera.

En su camino hacia la gran final de la competencia, Quintero tuvo que superar la instancia de repechaje, dónde dejó en el camino al polaco Krzysztof Maksel, al húngaro Sandor Sazalontay y al español Peralta Gascón.

En semifinales fue tercero en su heat detrás del checo Tomas Babek y el favorito Glaetzer, a quien venció en el remate de la definición por el oro.

El corredor agradeció el apoyo que le han brindado y expresó que este es un aliciente para luchar por sus sueño de competir en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Muchísimas gracias a todas las personas que nos apoyan porque sin ellos no sería posible. Son puntos muy importantes y cada vez me siento más dentro de la olimpiada. Eso me motiva a seguir trabajando”, dijo Kevin, gran revelación de la velocidad mundial.

“Traemos un proceso demasiado importante con el profe Jhon Jaime González, estamos cerca de la olimpiada, que es el sueño que posiblemente haremos realidad”, agregó el vallecaucano en declaraciones a la Federación Colombiana de Ciclismo.

Colombia ha cumplido un papel importante en esta copa mundo y ha sumado puntos que pueden servir para que los deportistas del país aspiren a cupos para los Juegos Olímpicos.

Brisbane ha sido la catapulta para seguir soñando con la clasificación. En velocidad individual, Martha Bayona logró un histórico cuarto puesto mientras que, en el equipo con Juliana Gaviria, lograron un valioso quinto lugar en las series de clasificación.

EDICIÓN 1968

PORTADA

Uber y el eterno debate para regular las plataformas

El pleito con Uber es solo la punta del iceberg del fuerte pulso regulatorio y de competencia que tienen las plataformas con el Gobierno. Los impuestos y los vínculos laborales son la papa caliente del debate. ¿Se podrá llegar a un acuerdo?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1968

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.