Home

Deportes

Artículo

| Foto: AFP

FÚTBOL

En video: El gol de Falcao en el primer partido de la temporada

El Tigre marcó el tercer tanto del triunfo por 3 a 1 del AS Mónaco frente al Nantes.

11 de agosto de 2018

Radamel Falcao García arrancó la temporada con pie derecho luego de marcar en la victoria 3 a 0 del AS Mónaco con el Nantes en la fecha inaugural de la Ligue 1. 

El colombiano marcó en el minuto 82 al finalizar un contragolpe con un remate en solitario. 

El 9 había ingresado en el minuto 67 del partido disputado en el estadio de la Beaujoire - Louis Fonteneau  y además del gol, dio la asistencia del segundo tanto que fue obra de Stevan Jovetic.

Falcao no había estado en el once inicialista porque había llegado tarde a la pretemporada por su participación en el Mundial de Rusia.

El técnico Leonardo Jardim ha preferido ir de a poco con el colombiano y esperar a que esté en plenitud de condición física para ponerlo como titular. 

El equipo del Principado se había puesto adelante en el marcador gracias al portugués Rony Lopes en el minuto 69. El gol de la honrilla para el Nantes fue de Emiliano Sala en tiempo reposición. 

Pese a que en las últimas semanas se ha rumorado que Falcao podría empacar maletas con destino al fútbol chino en enero de 2019, con esta gran presentación queda demostrado que el artillero quiere mantenerse en el élite del fútbol europeo demostrando un alto nivel.

Al final del partido el  jugador se mostró satisfecho por su rendimiento en este partido. "Es un hermoso comienzo con una victoria que hace que sea más fácil trabajar. Vamos a dar todo para lograr nuestros objetivos de nuevo y hacerlo mejor que el año pasado", expresó el capitán de la Selección Colombia.