Home

Deportes

Artículo

FÚTBOL

En video: El primer gol de Luis Díaz con el Porto

El delantero guajiro marcó su primer tanto con el equipo del Dragón en el clasificatorio de la UEFA Champions League. Mateus Uribe debutó.

13 de agosto de 2019

Luis Díaz ya se ha empezado a ganar el corazón de los fanáticos del Porto. El jugador colombiano ha marcado su primer gol con el equipo del Dragón este martes en el clasificatorio de la UEFA Europa League.

Díaz anotó el 2 a 3 con el que el Porto cayó frente el Krasnodar ruso en territorio luso. Lamentablemente para el colombiano, su gol no salvó a su equipo de la eliminación en esta etapa temprana del torneo.

Mateus Uribe hizo su debut oficial con el equipo luso ingresando en el minuto 49 del partido. El jugador de la Selección Colombia recibió tarjeta amarilla en el minuto 61.

Puede leer: El mensaje de James Rodríguez al niño que dedicó un gol a su abuela

La serie terminó empatada 3 a 3 pero el equipo ruso logró seguir con vida por haber marcado más goles en condición de visitante. 

Otro antiguo campeón de Europa que terminó eliminado fue el Celtic de Glasgow. Mientras que Ajax enfrentó la posibilidad de quedar fuera frente al Paok griego pero pudo remontar.

En la ronda de playoff, la última etapa clasificatoria, Ajax se medirá ante un conjunto en el papel más asequible, el APOEL de Chipre, que venció al 3-2 en el global al Qarabag de Azerbaiyán.

Dynamo Kiev, alguna vez un invitado habitual a la fase de grupos, perdió en la ronda de clasificación por tercer año consecutivo, esta vez 4-3 en el global frente al Brujas de Bélgica.

Le puede interesar: “Hemos luchado mucho para decir que el triunfo es de Marta Lucía”: Isabella Echeverri

Dinamo Zagreb, LASK Linz y Rosenborg también clasificaron.