Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 8/13/2019 7:05:00 AM

En video: El primer gol de Luis Díaz con el Porto

El delantero guajiro marcó su primer tanto con el equipo del Dragón en el clasificatorio de la UEFA Champions League. Mateus Uribe debutó.

En video: El primer gol de Luis Díaz con el Porto En video: El primer gol de Luis Díaz con el Porto

Luis Díaz ya se ha empezado a ganar el corazón de los fanáticos del Porto. El jugador colombiano ha marcado su primer gol con el equipo del Dragón este martes en el clasificatorio de la UEFA Europa League.

Díaz anotó el 2 a 3 con el que el Porto cayó frente el Krasnodar ruso en territorio luso. Lamentablemente para el colombiano, su gol no salvó a su equipo de la eliminación en esta etapa temprana del torneo.

Mateus Uribe hizo su debut oficial con el equipo luso ingresando en el minuto 49 del partido. El jugador de la Selección Colombia recibió tarjeta amarilla en el minuto 61.

Puede leer: El mensaje de James Rodríguez al niño que dedicó un gol a su abuela

La serie terminó empatada 3 a 3 pero el equipo ruso logró seguir con vida por haber marcado más goles en condición de visitante. 

Otro antiguo campeón de Europa que terminó eliminado fue el Celtic de Glasgow. Mientras que Ajax enfrentó la posibilidad de quedar fuera frente al Paok griego pero pudo remontar.

En la ronda de playoff, la última etapa clasificatoria, Ajax se medirá ante un conjunto en el papel más asequible, el APOEL de Chipre, que venció al 3-2 en el global al Qarabag de Azerbaiyán.

Dynamo Kiev, alguna vez un invitado habitual a la fase de grupos, perdió en la ronda de clasificación por tercer año consecutivo, esta vez 4-3 en el global frente al Brujas de Bélgica.

Le puede interesar: “Hemos luchado mucho para decir que el triunfo es de Marta Lucía”: Isabella Echeverri

Dinamo Zagreb, LASK Linz y Rosenborg también clasificaron.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1961

PORTADA

Partitura para un diálogo

Mientras la sinfonía de la protesta sigue en las calles, la conversación nacional en su primera semana entró en un paréntesis. ¿Cómo rectificar el rumbo?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1961

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.