:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/semana/AVP54GKJSFE7PIQLSK5IID6ZY4.jpg)
REDES SOCIALES
En video: El susto que le pegaron a Mariana Pajón
El hermano de la bicicrosista le jugó una broma pesada mientras disfrutaban de sus vacaciones en la Isla de Barú.
Encuentra aquí lo último en Semana
Este es el número de veces que se puede entrar y salir de Estados Unidos con visa de turista
Espeluznante: la historia del líder indígena que le cortó los genitales a un niño de nueve años con un machete por indisciplina
Marchas del 27S: estos son los cierres y puntos de encuentro en las principales ciudades para las protestas de este miércoles
Zulma Rey se fue con toda contra Alina Lozano y Jim Velásquez
Mariana Pajón está aprovechando la época de vacaciones al máximo. La bicicrosista colombiana se encuentra junto con su familia disfrutando de este fin de año y escogieron las playas de la Isla de Barú como destino.
Lo que no esperaba la recién casada es que fuera víctima de una broma en el pasado día de inocentes. El autor de la pilatuna fue su hermano Miguel que intentó asustarla con un caimán de juguete mientras nadaba en el Mar Caribe.
Fue tal el susto de Mariana cuando la tocó con el hombro que la reación de Mariana fue dar un fuerte grito y golpear a su hermano con los flotadores.
El video de la broma fue publicado en la cuenta de Miguel con la frase: “@marianapajon no se salvó de una broma!!! Que buen susto!!! Para eso es una hermana menor!!!”
Mariana respondió a la publicación de su hermano con la frase: “Ja... ja....ja y el golpe q te ganaste por estar molestandome ??” y el replicó: @marianapajon violencia intrafamiliar! Tengo testigos!
Puede leer: La divertida coreografía que se robó el show en la boda de Mariana Pajón
Mariana disfruta de sus primeras semanas de casada. La doble medallista de oro olímpica contrajo matrimonio el pasado 16 de diciembre con el francés Vincent Pelluard.