Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 2/25/2019 8:43:00 AM

En video: La espectacular victoria de Fernando Gaviria en el Tour de Emiratos Árabes

El colombiano se impuso en la segunda jornada de la carrera venciendo a Elia Viviani, su principal rival para la temporada 2019.

En video: La espectacular victoria de Fernando Gaviria en el Tour de Emiratos Árabes Gaviria alcanzó su tercer triunfo de la temporada.

La victoria de la segunda etapa del Tour de Emiratos Árabes fue Fernando Gaviria. El ciclista colombiano se impuso en un cerrado esprint en una jornada de 184 kilómetros disputada este lunes entre Yas Island y Abu Dhabi Big Flag.

El colombiano se quedó con el triunfo en la meta venciendo a Elia Viviani. Esta fue la primera batalla entre Gaviria y el italiano, quienes este año son los favoritos para convertirse en el mejor velocista del mundo.

Gaviria demostró toda su potencia en el embalaje final en el que llegó a registrar 1060 vatios de potencia y una velocidad máxima de 66 kilómetros por hora.

Los excompañeros de equipo Quickstep fueron los más dominantes de 2018 y con la salida de Gaviria del conjunto belga se esperan muchas batallas en esta temporada, especialmente en el Tour de Francia donde ambos serán los esprinters de sus escuadras.

Este triunfo es muy importante para el nacido en La Ceja teniendo en cuenta que su equipo es local en la carrera, una de las carreras más importantes de la temporada. En este año, Gaviria suma tres triunfos teniendo en cuenta dos victorias en el Tour de San Luis.

Gaviria tuvo una rápida recuperación de problemas respiratorios que sufrió en el Tour Colombia y que lo obligaron a retirarse de la carrera que se disputó en las carreteras antioqueñas, en las que el ciclista de 24 años creció.

El líder del Tour de Emiratos  sigue siendo Primoz Roglic que logró el triunfo en la primera jornada que fue una contrarreloj por equipos. En la tercera etapa llegará la montaña en una jornada de 179 kilómetros entre UAE University y Jabel Hafee.

EDICIÓN 0

PORTADA

Atrapados en Wuhan

En una dramática situación, 14 colombianos se encuentran a la deriva en el epicentro del coronavirus en China. SEMANA habló con ellos y revela el calvario que están viviendo

03

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1972

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.