Home

Deportes

Artículo

CICLISMO

En video: La sentimental narración de Mario Sabato cuando Egan ganó el Tour

Se difundió el video en el que se ve al comentarista de ciclismo de ESPN superado por las emociones gracias al triunfo del ciclista colombiano.

30 de julio de 2019

Dos días después de que Egan Bernal se coronara campeón del Tour de Francia 2019 se ha difundido un video de la narración de ESPN en donde se ve al argentino Mario Sabato sobrepasado por las emociones del histórico momento.

El video fue publicado por Emanuel Sabato, hermano del comentarista, quien explicó la razón por la cual el narrador se quedó sin palabras al cierre de la etapa 21.

Le puede interesar: “De autogol en autogol”: El duro reclamo de Iván Mejía al presidente Duque

El periodista argentino de nacimiento pero colombiano por adopción aparece en el video al borde del llanto. Y es cuando su compañero Óscar Restrepo interviene para ayudarlo.

“No lo puedo creer”, dice Sabato mientras llora en el momento en el que Egan está por superar los últimos kilómetros de la carrera.

También interviene Víctor Hugo Peña, ciclista que vivió en carne propia la dureza de una carrera de este tipo. El santandereano, también invadido por la emoción, dice: “ver este momento, viendo a otros coronarse y hoy es uno de los nuestros de nuestra sangre, de nuestra tierra”.

Peña también sacó los sentimientos a flote cuando el himno nacional sonó en los Campos Elíseos.

Sabato no fue el único extranjero que se emocionó como colombiano por el histórico título de Egan.

Puede leer: Campeón del videojuego Fortnite ganó cinco veces más dinero que lo que obtuvo Egan en el Tour

Georgina Ruíz Sandoval, más conocida como Goga, hizo un vibrante relato del momento en el que el escarabajo de 22 años superó la meta en los Campos Elíseos.

La mexicana también había realizado una emocionante narración de la victoria de Nairo Quintana en la etapa 18 del Tour. Goga es cercana al boyacense y conoce de primera mano la lucha de Nairo, y el significado de esta victoria.

Dos narradores extranjeros que son capaces de representar la emoción de los colombianos cuando vemos a los escarabajos triunfar.