Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/25/2018 11:20:00 AM

En video: La troleada a Chris Froome en una de las mejores victorias de su vida

En una de las mejores actuaciones de todos los tiempos, los aficionados no dejaron pasar la oportunidad de hacerle bullying al corredor por su caso de supuesto dopaje en la Vuelta a España 2017.

En video: La troleada a Chris Froome en una de las mejores victorias de su vida En video: La troleada a Chris Froome en una de las mejores victorias de su vida

Este viernes Chris Froome logró una de las mejores actuaciones de su carrera con una gran escapada de 80 kilómetros para conquistar la victoria de la etapa 19 del Giro de Italia y quedarse con la camiseta rosa de líder.

Sin embargo, los fanáticos no olvidan y mientras el corredor completaba el recorrido le recordaron de una peculiar maneraque sigue siendo parte de una investigación por doping.

Dos seguidores del ciclismo en los Alpes se disfrazaron de médicos y uno con una jeringa y otro con  un inhalador siguieron al ciclista del Sky por varios metros accionando estos dos elementos médicos.

Chris Froome hace parte de una investigación por un control “anormal” por salbutamol en la Vuelta a España. Esta sustancia se usa para el control del asma y es permitida hasta los es 1.000 ng/ml, pero el corredor británico tuvo rastros de 2.000 ng/ml, que ya fueron confirmados por la contramuestra.

Su participación en el Giro sin que se haya determinado su culpabilidad o no desató un ir y venir de declaraciones encabezadas por Tom Dumoulin que a dos jornadas del fin de la edición 101 del Giro está a 40 segundos del británico.

Un hecho que recuerda el caso del mismo Dumoulin, que en la pasada edición del Giro, también fue víctima de bullying en plena carretera. Unos aficionados le mostraron un papel higiénico a propósito de la vez en la que el holandés debió bajarse de su bicicleta en plane carrera lanzada para hacer sus necesidades fisiológicas.

EDICIÓN 1938

PORTADA

Operación silencio

SEMANA revela los detalles del cerco de amenazas y presiones sobre los militares que están denunciando los falsos positivos y actos de corrupción en el Ejército. ¿Por qué los quieren callar y qué información tienen?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1938

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.