Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 11/15/2018 10:59:00 AM

En video: Las lágrimas de Andrea Guerrero por el ascenso del Cúcuta

La periodista no pudo contener la emoción después del regreso de su equipo a la primera división.

En video: Las lágrimas de Andrea Guerrero por el ascenso del Cúcuta En video: Las lágrimas de Andrea Guerrero por el ascenso del Cúcuta

En la noche del miércoles se vivió una fiesta en Cúcuta y Santa Marta luego del regreso de sus equipos a la primera división de la Liga Águila. Los dos conjuntos que han sido campeones volvieron a la A después de imponerse en sus respectivos cuadrangulares.

Una de las hinchas más famosas del equipo motilón es Andrea Guerrero. La periodista siempre ha manifestado el amor por este club y cuando no se han dado los resultados ha sido una de las más críticas.

En la noche del partido, la comunicadora estaba trabajando en el programa ESPN FC como lo hace habitualmente. Cuando se confirmó el ascenso tras la victoria 2 a 0 del Cúcuta sobre Llaneros en el programa se preguntó: ¿Qué te parece el del Cúcuta y el Unión a la ‘A’?

El panelista Guillermo Arango le hizo la pregunta a Guerrero, quien no pudo contener la emoción a la hora de responder: “Yo estoy muy emocionada de verdad. Le pido disculpas a todos porque sé que la mitad de mi corazón estaba en el General Santander pero estoy absolutamente feliz. Gracias porque sé que me han hecho mucha fuerza. Es un pueblo que ha sufrido mucho…”.

La misma Andrea publicó el video del momento y volvió a agradecer a su equipo de trabajo por el apoyo en esa noche de emociones: “hoy no pude ver el partido como cualquier hincha del @cucutaoficial, estuve al aire TODO el partido y conté con la complicidad de @espnfutbolclub Éste fue el final y no pude contenerme, no fui capaz de describir la emoción que estaba sintiendo pq regresamos. GRACIAS EQUIPO!

La periodista de RCN y ESPN ha sido muy cercana al doblemente glorioso desde su niñez. Su padre, Germán Guerrero, fue presidente del club y cuando era niña lo acompañaba a los estadios y los entrenamientos.

Guerrero también escribió una carta en el portal RCN Deportes que finalizó así: "Gracias ti Doblemente Glorioso por despertarme el amor, porque fue por ti que me quité el prejuicio y le di el chance al periodismo que hoy me hace feliz y además porque le cumplí a mi papá el día que yo lloraba porque no podía estar en el banco durante el partido. Él me dijo: hoy no se puede, pero seguramente algún día podrá estar ahí y así fue. Siempre de tu lado ejerciendo la mejor profesión del mundo: la de periodista. ¡Bienvenido de vuelta a tu casa! Y bienvenidos todos al estadio con la mejor hinchada del mundo: ¡la de mi Doblemente Glorioso: Cúcuta Deportivo!".

EDICIÓN 1955

PORTADA

Prueba de fuego

Con la caída de la Ley de Financiamiento, el presidente Iván Duque se juega su capital político por sacar adelante las reformas económicas esenciales para el país. ¿Habrá crisis ministerial?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1955

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.