Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 12/11/2018 4:37:00 PM

En video: Las notables atajadas de Ospina no evitaron la eliminación del Napoli

El arquero colombiano tuvo varias intervenciones salvadoras contra el Liverpool, en un encuentro definitivo de la Champions League. Salah fue el único que pudo vulnerar su arco.

En video: Las notables atajadas de David Ospina al Liverpool En video: Las notables atajadas de Ospina no evitaron la eliminación del Napoli Foto: AFP

En su regreso a Inglaterra, David Ospina fue la figura de su equipo en el partido frente al Liverpool. Pese a la gran actuación del colombiano, el equipo italiano cayó en Anfield por 1 a 0 y  fue eliminado de la Champions League.

El conjunto napolitano necesitaba al menos un empate para avanzar a la siguiente fase, pero con su caída y la victoria del PSG frente al Estrella Roja en Belgrado terminó tercero en el grupo de la muerte del torneo europeo.

Le recomendamos: Lo oferta millonaria que River tiene sobre la mesa por Juanfer Quintero

El colombiano tuvo dos intervenciones salvadoras en el encuentro. La primera fue en el minuto 73 en un mano a mano con Mo Salah, el portero alcanzó a rozar la pelota con su mano, incomodando al egipcio que intentó bañarlo. Gracias a una rápida reacción, Ospina alcanzó a recuperarse y evitó otro tanto.

No pasó mucho tiempo para que David volviera a vestirse de héroe. En un remate de primera de Sadio Mané, el antioqueño mostró sus reflejos felinos y evitó lo que parecía ser un gol seguro.

La única que Ospina no pudo salvar fue una incursión de Mo Salah por la derecha del campo en el que el delantero fue muy inteligente y envió la pelota entre las piernas del cancerbero, para anotar el único gol del partido.

Ahora, el  Napoli disputará la UEFA Europa League y desde su ingreso a la competencia ya es uno de los favoritos al título.

El equipo de un colombiano que sí avanzó a la siguiente fase fue el Tottenham empató con el Barcelona po 1 a 1 en el Camp Nou y dejó por fuera al Inter de Milán. El conjunto blaugrana y los Spurs fueron los clasificados.

Entre tanto, el Atlético de Madrid contó con Santiago Arias en su visita al Brujas de Bélgica, que terminó 0 a 0. El conjunto colchonero ya se había clasificado en su grupo. En el otro partido de esta zona, el AS Mónaco, con Falcao García, se despidió de las competencias europeas por esta temporada cayendo 0 a 2 con el Borussia Dortmund en el principado. 

Puede leer: Juan Fernando Quintero, aquel “gordo, amigo de Maluma” que se hizo ídolo de River Plate

En el grupo D, Porto (Portugal) y Schalke 04 (Alemania), ratificaron su lugar en octavos con victorias frente al Galatasaray y Lokomotiv de Moscú, respectivamente.

El miércoles se definiran los otro grupos que hacen falta. Y el último cupo en juego entre el Oympique de Lyon y el Shaktar Donetsk.

Los clasificados: Real Madrid, Barcelona, Tottenham, Juventus, Bayern, Roma, Manchester City, Manchester United, Ajax, Atlético de Madrid, Borussia Dortmund, Oporto, Schalke 04, Liverpool y PSG. 

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1950

PORTADA

María Paula Correa, el poder en la sombra

Su nombramiento como jefe de gabinete convierte a esta joven abogada en la segunda persona más importante del Gobierno después del presidente Duque. ¿Quién es ella?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1950

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.