Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 8/18/2019 2:21:00 PM

En video: River Plate celebra Día de los Niños con Juan Fernando Quintero

El club argentino decidió celebrar a los más pequeños con un video en donde muestran al jugador colombiano de niño, sumado a sus goles más impactantes en River.

En vídeo: River Plate celebra Día de los Niños con Juan Fernando Quintero Juan Fernando Quintero le deseó un feliz día a los niños en Argentina. Foto: AFP

"Bueno, mi fútbol es darle balón a los delanteros y jugar y poner a tocar a todos los compañeros". Con esas palabras de Juan Fernando Quintero, cuando tenía apenas 13 años, comienza el video con que el club argentino River Plate celebró el Día de los Niños en ese país. 

La imagen, tomada del archivo del futbolista, lo muestra con muy poca edad y en una de sus primeras declaraciones frente a una cámara. Luego, a medida que avanza el video, las imágenes del joven Juanfer se van intercalando con los golazos que ha marcado con la camiseta rojiblanca de su actual club

El tuit de River Plate va acompañado de la frase "Para todos los que nunca dejan de soñar", haciendo referencia al sueño de millones de niños en el mundo que se quieren dedicar por completo a este deporte. 

En el video hay goles memorables que Quintero ha marcado con River. Claramente, para el club no podía faltar ese gol por fuera del área que el colombiano marcó en la final de la histórica Copa Libertadores de América contra su gran rival Boca Juniors, solamente cuando apenas quedaban unos minutos del segundo tiempo extra

Le puede interesar: En video: La gambeta endiablada del ‘Neymar colombiano‘ que deslumbró a los argentinos

En esa oportunidad, todo apuntaba a que la final tendría que ser disputada con penaltis, pero Quintero sorprendió a todo el estadio en Madrid cuando sacó un zurdaso que se clavó en uno de los ángulos de la portería. 

El video ha sido compartido por miles de usuarios de Twitter, muchos de ellos fanáticos del club, pero también admiradores de la carrera del colombiano. Al final del corto video, aparece Juanfer deseándoles a los niños un feliz día, esperando que "puedan hacer todos sus sueños realidad". 

EDICIÓN 1950

PORTADA

María Paula Correa, el poder en la sombra

Su nombramiento como jefe de gabinete convierte a esta joven abogada en la segunda persona más importante del Gobierno después del presidente Duque. ¿Quién es ella?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1950

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.