Home

Deportes

Artículo

VUELTA A ESPAÑA

En video: Se le montaron a la bicicleta a Rigo

Una aficionada se aprovechó de la cercanía con el ciclista para subirse al caballito de acero del antioqueño que terminó séptimo en la Vuelta a España.

16 de septiembre de 2018

Rigoberto Urán cerró su participación en la Vuelta a España 2018 terminando séptimo, su mejor participación en cinco salidas en la ronda ibérica. El corredor antioqueño tuvo una excelente tercera semana y se mantuvo con los mejores para completar una buena actuación.

El antioqueño logró recuperarse de varias caídas en el Tour con el objetivo de buscar un lugar en el podio y pese a que no lo logró si manifestó que se sintió tranquilo con el resultado.

En la etapa final en Madrid, Rigo estuvo muy cerca de los colombianos en España que salieron a las calles para apoyar a sus compatriotas en esta jornada.

Al final del recorrido una avalancha de personas se acercó al ciclista mientras era entrevistado por Win Sports. Los fanáticos buscaban selfis con su ídolo pero una osada quiso ir más allá de llevarse la foto del recuerdo.

Mientras el corredor respondía las preguntas del periodista José María Yepes, Rigo grita: ¿Quién se me montó en la bicicleta? En la imagen se alcanza a ver que es una mujer y la reacción de Rigo fue exclamar una grosería.

Un momento gracioso como los que tiende a protagonizar el antioqueño cuando interactúa con el público y la prensa.

El ciclista luego subió un video saliendo del bus del equipo en el que aporvechó para agradecer a quienes lo apoyan sin importar cómo le vaya.

View this post on Instagram

Gracias por este cariño 🙏🙏🙏

A post shared by Rigoberto Urán (@rigobertouran) on

Los últimos objetivos de la temporada del líder del Education First en la temporada son la Clásica de Lombardía y el Mundial de Ciclismo de Austria.