Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/16/2018 7:12:00 AM

En video: Se le montaron a la bicicleta a Rigo

Una aficionada se aprovechó de la cercanía con el ciclista para subirse al caballito de acero del antioqueño que terminó séptimo en la Vuelta a España.

En video: Se le montaron a la bicicleta a Rigo En video: Se le montaron a la bicicleta a Rigo

Rigoberto Urán cerró su participación en la Vuelta a España 2018 terminando séptimo, su mejor participación en cinco salidas en la ronda ibérica. El corredor antioqueño tuvo una excelente tercera semana y se mantuvo con los mejores para completar una buena actuación.

El antioqueño logró recuperarse de varias caídas en el Tour con el objetivo de buscar un lugar en el podio y pese a que no lo logró si manifestó que se sintió tranquilo con el resultado.

En la etapa final en Madrid, Rigo estuvo muy cerca de los colombianos en España que salieron a las calles para apoyar a sus compatriotas en esta jornada.

Al final del recorrido una avalancha de personas se acercó al ciclista mientras era entrevistado por Win Sports. Los fanáticos buscaban selfis con su ídolo pero una osada quiso ir más allá de llevarse la foto del recuerdo.

Mientras el corredor respondía las preguntas del periodista José María Yepes, Rigo grita: ¿Quién se me montó en la bicicleta? En la imagen se alcanza a ver que es una mujer y la reacción de Rigo fue exclamar una grosería.

Un momento gracioso como los que tiende a protagonizar el antioqueño cuando interactúa con el público y la prensa.

El ciclista luego subió un video saliendo del bus del equipo en el que aporvechó para agradecer a quienes lo apoyan sin importar cómo le vaya.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias por este cariño ??????

Una publicación compartida por Rigoberto Urán (@rigobertouran) el

Los últimos objetivos de la temporada del líder del Education First en la temporada son la Clásica de Lombardía y el Mundial de Ciclismo de Austria.

EDICIÓN 1946

PORTADA

El último día de Luis Carlos Galán Sarmiento

Gloria Pachón de Galán, la periodista que compartió su vida con el prócer inmolado, acaba de lanzar "18 de agosto" , un libro de memorias en el que narra pormenores de su experiencia a su lado. SEMANA publica el capítulo crucial.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1946

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.