Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/15/2018 8:19:00 AM

FINAL || Por problemas de salud, Chaves perdió más de 20 minutos con los líderes en el Giro

El corredor colombiano atraviesa problemas de salud en la etapa más larga del Giro, que sigue en desarrollo,  y le dice adiós a la pelea por el título.

EN VIVO || Esteban Chaves pierde más de cuatro minutos con los favoritos FINAL || Por problemas de salud, Chaves perdió más de 20 minutos con los líderes en el Giro

Esta mañana los seguidores de Esteban Chaves se levantaron con malas noticias luego de que se conociera que el corredor que marcha segundo en el Giro de Italia tuviera un retraso del grupo principal.

En la primera parte del recorrido de 244 kilómetros, el colombiano se quedó del grupo principal lo que fue aprovechado por el Sky para marcar diferencia en una jornada que parecía ser de transición pero que puede ser definitiva para el Chavito.

En comienzo no se confirmó la razón del retraso pero luego Matt White, director del Michelton, confirmó que el día de descanso no le vinó bien y tuvo problemas por alergias. 

Durante los primeros kilómetros, el Quickstep marcó el ritmo del grupo retrasado porque Elia Viviani, su líder y favorito de la jornada, también se quedó pero no les alcanzo para acortar la distancia y de ahí en más solo aumentó.

Faltado más de 23 kilómetros, la distancia ya es de 13 minutos y seguramente va a seguir aumentando en lo que resta de jornada.

Una salida definitiva de Chaves del grupo de favoritos, que sigue siendo líder de la montaña y ahora puede apuntarle a mantener esta clasificación y buscar victoria de etapas con más libertad pues ya no es factor en la clasificación general.

Además podrá ayudar a Simon Yates que ahora será el capo de Michelton Scott por la Maglia Rosa.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1947

PORTADA

Los líos del general Moreno, relacionado en la cacería de militares

SEMANA revela las denuncias de corrupción contra el general Mauricio Moreno, comandante de la Segunda División. Se trata de uno de los oficiales mencionados en la cacería que el Ejército desató contra sus propios soldados.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1947

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.