Home

Deportes

Artículo

Jorge Luis Pinto arremetió contra Costly | Foto: AP

DEPORTES

''Esa mugre no merece respuesta'': Jorge Luis Pinto a Costly

Luego de que el jugador hondureño se despachara contra el colombiano, el técnico respondió sin tapujos.

26 de abril de 2020

La polémica entre el estratega colombiano y el jugador Carlo Costly no se detiene, luego de que el delantero, en varias ocasiones se haya referido al técnico de mala forma durante los videos en vivo que ha transmitido durante la cuarentena. El jugador le ha dejado claro tanto a sus seguidores como al mismo técnico lo que piensa de la forma de trabajo de Pinto.

Hace unos días, Costly aseguró que Pinto ‘‘te puteaba hasta por reírte, pero así como puteaba, también hacía sus locuras‘‘, dejando clara su inconformidad durante el tiempo que duró trabajando con el entrenador colombiano. También reveló la principal razón por la que había rechazado formar parte de la ‘H‘ y pidió no ser convocado hace unos años.

El delantero catracho aseguró que si había rechazado los llamados de la Federación de Fútbol de Honduras para estar en la Selección era por ‘‘el loco ese‘‘ y que él, siendo una persona de carácter fuerte, no se iba a llevar bien con él.

Ante las afirmaciones del hondureño, Pinto no se quedó callado y en entrevista con el diario As dijo: ‘‘Me da pena, no le contesto porque esa mugre no merece una respuesta”. Respondiendo a la pregunta del diario, el técnico colombiano continuó con su argumento y aseguró: “Pregunta lo que han dicho muchísimos jugadores, lo que dijo Germán Morales: “El único que tiene problemas con Pinto es el que no le gusta trabajar”; lo que dijo el capitán de Alianza. Preguntan por el más pícaro, el más bandido, por el más mal trabajador”, finalizó el colombiano.

Ante la respuesta del exseleccionador de la tricolor, Costly decidió responder a través de su cuenta de Twitter, señalando a Pinto de ‘‘loco putiador‘‘ y generando varias reacciones entre sus seguidores e incluso entre quienes han visto de lejos el trabajo del técnico colombiano.

Cabe mencionar que rumbo a Rusia 2018, no solo el delantero tuvo problemas con Pinto, pues Antony ‘‘Choco‘‘ Lozano fue otro de los jugadores que se retiró de un entrenamiento tras discutir con el técnico.