Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/9/2010 12:00:00 AM

España no hará muchos cambios: Del Bosque

El técnico de España, Vicente del Bosque, no hará muchos cambios en la alineación del campeón europeo para la final de la Copa Mundial contra Holanda el domingo.

España no hará muchos cambios: Del Bosque España no hará muchos cambios: Del Bosque
"Hemos mantenido un bloque de jugadores en estos seis partidos anteriores y no creo que haya muchos cambios", afirmó el jueves.

Del Bosque puso en la cancha la misma alineación titular para tres partidos consecutivos antes de reemplazar al delantero Fernando Torres por Pedro Rodríguez en la victoria del miércoles sobre Alemania por 1-0 en semifinales. Pedro tuvo una destacada actuación en apenas su quinta presentación en el seleccionado español.

"Estamos muy contentos del trabajo que hizo Pedro. Queríamos que más que defender, atacara a Lahm. Decidí contar con él desde que acabó el partido de Paraguay, buscando alternativas a los puntos fuertes de Alemania", explicó el técnico, y agregó que posiblemente vuelva Torres.

"Si ha jugado los cinco primeros partidos es porque le hemos visto bien físicamente", agregó.

El técnico agregó que España mantendrá su fútbol vistoso que lo ha erigido en favorito para la final en Johanesburgo. El equipo lleva el arco invicto en sus tres partidos eliminatorios.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.