Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/6/2012 12:00:00 AM

Espectacular tiro de ping-pong en los Paralímpicos

El video del disparo del británico David Wetherill, en su partido contra el alemán Thomasz Kusiak, ha sido observado más de tres millones de veces en YouTube.

Espectacular tiro de ping-pong en los Paralímpicos Espectacular tiro de ping-pong en los Paralímpicos

 
Con un tiro cruzado, mientras se zambullía para alcanzar la pelota en el tenis de mesa de los Juegos Paralímpicos, un deportista británico se ha convertido en una sensación en internet.
 
Un video del disparo espectacular de David Wetherill, en su partido contra el alemán Thomasz Kusiak, ha sido observado más de tres millones de veces en YouTube.
 
"Mi mayor preocupación era parecer un niño discapacitado y tonto cuando rodaba por el suelo", dijo Wetherill el jueves. "Pero parece que eso no ocurrió".
 
Wetherill, de 22 años, nació con un problema que limitó el crecimiento de algunos huesos y articulaciones. Se apoya del lado izquierdo con una muleta durante los partidos.
 
AP

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.