Home

Deportes

Artículo

James Rodríguez y Yerry Mina en el Everton.
James Rodríguez y Yerry Mina en el Everton. | Foto: SEMANA

DEPORTES

Everton, con James y Mina, vs. Sheffield Wednesday: fecha, hora y dónde ver el partido en vivo

Los dirigidos por el italiano Carlo Ancelotti contarán con los colombianos, James Rodríguez y Yerry Mina.

23 de enero de 2021

Este domingo el Everton enfrentará al Sheffield Wednesday por la cuarta ronda de la Copa FA. Los dirigidos por el italiano Carlo Ancelotti contarán con los colombianos James Rodríguez y Yerry Mina.

Sobre James, Ancelloti manifestó que está en buen estado físico. “James está en buenas condiciones. Va poder jugar contra Sheff Wed y Leicester. No tiene ningún problema físico en este momento”, manifestó el entrenador este viernes en conferencia de prensa.

El entrenador señaló además que en el encuentro de este domingo podrá contar con Calvert-Lewin, pero no podrá hacerlo con Philippe Gbamin, Allan Marques, Fabian Delph, Lucas Digne, Alex Iwobi y Niels Nkounkou.

En relación con las expectativas para esta parte definitiva de la temporada, el entrenador afirmó que su equipo tiene como propósito clasificar a las competiciones europeas

“No tenemos en nuestra mente buscar el título, tenemos en nuestra cabeza estar buscando y peleando por posiciones europeas, en el top 6 de la tabla (…) Creo que hablar de ganar la Premier League es demasiado para nosotros”, sostuvo.

El encuentro comenzará a las 3:00 de la tarde (hora colombiana) y será transmitido por Espn.

La semana pasada el Everton no pudo jugar en una nueva fecha de la Liga Premier. El encuentro que iba a disputar ante el Aston Villa debió ser aplazado debido a que varios jugadores del equipo de Birmingham se encontraban aislados tras dar positivo al covid-19.

El partido inicialmente había sido desplazado de sábado a domingo para dar al club tiempo para recuperar a algunos de sus elementos enfermos, pero con varios jugadores que se aíslan, la Premier League aceptó reprogramar el partido.

“El partido en casa de Aston Villa contra Everton, que debía tener lugar el domingo 17 de enero, fue aplazado por el consejo de administración de la Premier League”, declaró la instancia dirigente de la primera división inglesa la semana pasada.

Copa FA

En el primer encuentro de este fin de semana de la Copa FA, el Wolverhampton cumplió su objetivo y avanzó a octavos de la coampetición tras superar 1-0 este viernes al modesto Chorley, un equipo de la sexta categoría. El portugués Vitinha firmó en el minuto 12 el único tanto del partido.

La ronda de dieciseisavos de final de la Copa de Inglaterra continúa el sábado, aunque el choque estrella de esta ronda se vivirá el domingo, con el pulso entre el Manchester United y el Liverpool.

Encuentros de los dieciseisavos de final de la Copa de Inglaterra:

- Viernes:

Chorley (6ª) - Wolverhampton (1ª) 0 - 1

Sábado:

Southampton (1ª) - Arsenal (1ª) -

Swansea (2ª) - Nottingham (2ª) -

Barnsley (2ª) - Norwich City (2ª) -

Millwall (2ª) - Bristol City (2ª) -

Brighton (1ª) - Blackpool (3ª) -

Sheffield United (1ª) - Plymouth Argyle (3ª)

West Ham (1ª) - Doncaster Rovers (3ª)

Cheltenham Town (4ª) - Manchester City (1ª)

- Domingo:

Chelsea (1ª) - Luton Town (2ª)

Fulham (1ª) - Burnley (1ª)

Brentford (2ª) - Leicester (1ª)

Mánchester United (1ª) - Liverpool (1ª)

Everton (1ª) - Sheffield Wednesday (2ª)

- Lunes:

Wycombe Wanderers (2ª) - Tottenham (1ª)

- Martes:

Bournemouth (2ª) - Crawley Town (4ª)