Home

Deportes

Artículo

12 de junio - El equipo de fútbol, Junior de Barranquilla, celebra su novena estrella y se corona campeón de la Liga Águila 2019-1 tras vencer por penales a Deportivo Pasto. FOTO: Esteban Vega La-Rotta / Semana | Foto: Esteban Vega

Violencia

Exjugador del Junior de Barranquilla agredió a un periodista | ¿De quién se trata?

El futbolista de 37 años golpeó al comunicador después de ser grabado y acusado de delincuente.

2 de diciembre de 2021

Un video que circula en redes sociales deja ver a Luis Narváez, seis veces campeón con Junior de Barranquilla, en una reacción intolerante contra un periodista de la capital del Atlántico que lo graba en un incidente de tránsito y lo califica de ‘delincuente´.

En el audiovisual se ve al jugador de 37 años con tres hombres más, al parecer uno de ellos hermano del futbolista, atendiendo un incidente de tránsito. Uno de los implicados en el hecho vehicular graba al mediocampista y lanza fuertes palabras contra él y sus acompañantes. “Este señor (Luis Narváez) me está amenazando, hace un daño con una moto a un vehículo y no quieren pagar”, asegura quien narra y graba el video.

Al escuchar lo que explica la persona que lo filma, Narváez responde: “Mentiras, papi, estás loquito. ¿Yo venía manejando la moto, payaso? Estás loquito, mijo, yo no estoy amenazando de nada. Estas confabulado con los demás payasitos”, dijo alterado el jugador.

La discusión y el momento tenso continúa cuando la persona que graba insulta a Luis Narváez y a sus compañeros. “Payaso eres tú, mi hermano, madura ‘brother’. Aprende a pagar los daños que hacen, hijueputa”, reclama.

Los ánimos se acaloraron cada vez más y uno de los amigos del jugador que ganó tres ligas, dos copas y una Superliga en Colombia con el equipo tiburón responde con insultos. “Más hijueputa eres tú, malparido”, contesta airado, y el hombre que estaba grabando lo reta sin temor. “Lo que quieras, lo que quieras, pero paguen los daños de las cosas que hacen”, pidió vehemente.

Para ese momento, Luis Narváez ya se había apartado de la discusión, pero el hombre de la cámara continuó lanzando improperios: “No tiene que venir aquí a tomarle foto al carro que afectan, ni a tomarle foto a la persona que victimizan porque son unos delincuentes. Eso es intimidar, eso es coerción y después hay que decir que él anda con el alcalde”, acusó.

La reacción del hombre que hoy viste los colores de Caimanes del Magdalena, de la ciudad de Ciénaga, fue intolerante, pues al escuchar que lo llamaron delincuente de inmediato lanzó un golpe al hombre de la cámara, que quedó registrado, y hoy lo tiene en el ojo del huracán y la crítica por miles de internautas en redes sociales.

Se desconoce si habrá algún tipo de acción legal en contra de Luis Manuel Narváez y en qué terminó el incidente de tránsito.