Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/22/2011 12:00:00 AM

F1: Vettel remonta en España y consigue otro triunfo

El alemán de Red Bull tuvo un cerrado duelo con Lewis Hamilton de McLaren.

F1: Vettel remonta en España y consigue otro triunfo El piloto de McLaren Lewis Hamilton baña en champaña al vencedor del GP de España, Sebastian Vettel de Red Bull. Foto: AP/Frank Augstein
El campeón vigente Sebastian Vettel superó el domingo a Lewis Hamilton en un vibrante duelo en el Grand Premio de España y atrapó su cuarta victoria de la temporada al imponerse en el Gran Premio de España.
 
El alemán de Red Bull se apoderó de la punta tras el segundo turno de repostajes para superar a Hamilton por 0,6 segundos y ahora lidera el campeonato con una abrumadora ventaja de 41 puntos sobre su rival de McLaren.
 
La cuarta victoria de Vettel en cinco carreras esta temporada fue la primera en once ediciones en el circuito catalán de Montmeló para un piloto que no salió primero en la largada.
 
El australiano Mark Webber, su compañero de escudería, cedió la pole positión y terminó cuarto, detrás del McLaren de Jenson Button. El español Fernando Alonso lideró en las primeras 18 vueltas, pero debió conformarse con el quinto puesto.
 
El mexicano Sergio Pérez llegó noveno con su Sauber y sumó sus primeros puntos en la que es su temporada de novato en la F1. Pérez es el primer piloto mexicano en la F1 desde Héctor Rebaque en 1981.
 
Pérez había llegado séptimo en Australia, en el inicio de la temporada, pero fue descalificado cuando los comisarios de carrera determinaron que las dimensiones y tamaño de sus alerones traseros era unos milímetros más grandes de lo permitido.
 
AP

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.