Home

Deportes

Artículo

El delantero colombiano se perdió los tres últimos partidos con el Manchester United | Foto: Manchester United

FÚTBOL

Falcao aclara los rumores sobre su lesión

El delantero desmintió que su inactividad se deba a una reincidencia en la lesión de rodilla que sufrió antes del Mundial. “Hay muchas historias circulando que son puras conjeturas”, dijo.

21 de noviembre de 2014

Radamel Falcao García se perdió los tres últimos partidos con el Manchester United en la liga Premier, además de los dos recientes amistosos de la Selección Colombia. Sin embargo, señaló que el problema que lo aqueja es simplemente una dolencia en una pantorrilla.

“Estoy mejorando, me siento bien y espero poder volver pronto a la cancha”, dijo Falcao el jueves al canal de Manchester United. “Tengo una pequeña lesión en la pantorrilla, y es algo con lo que tengo que ser cuidadoso, pero hay muchas historias circulando que son puras conjeturas”.

Louis van Gaal, el técnico del Manchester United, confirmó al canal del equipo que Falcao debe volver a entrenar con el plantel el domingo, aunque dijo que no estaría en condiciones de volver a jugar hasta dentro de dos semanas.

Falcao sufrió una rotura de ligamentos de la rodilla izquierda en enero, cuando jugaba con el Mónaco. Esa dura una lesión que lo obligó a perderse la Copa del Mundo. Esta temporada, fue cedido a préstamo por el club francés al Manchester, bajo un contrato que le da la opción de comprarlo.

“Es una desilusión no poder jugar, pero tengo que mantener la calma y recuperarme, porque es importante que pueda ayudar al equipo cuando vuelva a jugar”, agregó el samario de 28 años.