Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/10/2019 1:11:00 PM

Falcao celebra su cumpleaños con gol y en la lucha por evitar el descenso

El día en que llegó a los 33 años, el Tigre convirtió el tanto que salvó a Mónaco de una derrota contra Montpellier. Un punto necesario, pero que no alcanzó para salir de las posiciones de descenso.

Falcao celebra su cumpleaños con gol y en la lucha por evitar el descenso Falcao celebra su cumpleaños con gol y en la lucha por evitar el descenso Foto: AFP

Falcao está viviendo su momento profesional más difícil desde que llegó a Mónaco. La temporada del club ha sido mala, marcada por los cambios de técnicos y por la salida de varios jugadores claves que, años atrás, tuvieron al equipo del principado ganando la liga francesa y disputando los torneos europeos.

Pero la actualidad es muy distinta. Mónaco ocupa el puesto 18 de la tabla y está en posición de descenso, a un punto del Dijon, que virtualmente conserva la categoría. Aún así, el artillero samario no ha dejado de cumplirle a su club. De hecho, está entre los 10 mejores goleadores del torneo, con 8 tantos, en una lista que lideran Mbappé y Cavani.

El colombiano tampoco dejó pasar en blanco su cumpleaños este domingo. Cuando celebraba los 33, convirtió el segundo gol del Mónaco, que salvó al club de una derrota contra Montpellier, uno de los equipos con mejor desempeño en la liga.

El Tigre adelantó a su equipo en el marcador al minuto 82, luego de cazar un rebote en el área y cruzar el balón con potencia contra el palo derecho del portero. El partido terminó 2 a 2. Un resultado clave si se tiene en cuenta que los del principado jugaban de visitantes y que Montpellier es cuarto en la liga.

En el próximo encuentro, Mónaco recibirá al Nantes, el club que vive el luto por la muerte de Emiliano Sala, y que es un rival directo en la lucha por conservar la categoría.

Durante la jornada, el Tigre recibió las felicitaciones del mundo del fútbol. La Liga española, por ejemplo, publicó un video en su cuenta oficial, haciendo un repaso por algunos de los mejores goles del colombiano durante su paso por el Atlético de Madrid, donde vivió el pico de su carrera.

EDICIÓN 1920

PORTADA

¿Por qué salvar a la JEP?

Si el gobierno objeta la Ley de la Justicia Especial para la Paz (JEP) les daría un golpe mortal a la justicia transicional y al acuerdo de paz. De hacerlo, el gobierno de Iván Duque entraría en un profundo choque con el Congreso, la Corte Constitucional y la comunidad internacional.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1920

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.