Home

Deportes

Artículo

Falcao: esposa dejó claro el futuro de Radamel en el Galatasay | Noticias hoy | Foto: Galatasaray

DEPORTES

Esposa de Falcao reveló detalles sobre su futuro futbolístico

Lorelei Tarón, esposa del Tigre, dio luces sobre el siguiente paso que daría el jugador en su carrera.

16 de julio de 2020

Los rumores sobre el futuro de Falcao en el Galatasaray y su posible salida del club empezaron a incrementarse debido a la difícil situación del equipo y a las lesiones que han afectado al jugador.

La incertidumbre con respecto al futuro del Tigre se incrementó cuando el técnico Fatih Terim aseguró que todos los jugadores, a excepción del lesionado Fernando Muslera, eran transferibles.

Teniendo en cuenta esto, el siguiente paso en la carrera del jugador quedó en entredicho, pero su esposa Lorelei Tarón apagó los rumores y respondió muy segura sobre lo que viene para su esposo Radamel.

A través de su cuenta de Instagram, Lorelei respondió las dudas de sus seguidores y en una de ellas, sobre si se quedarían para el próximo año, dijo ‘‘por supuesto’’; también aseguró que quería tener a su hijo en Turquía, un motivo más para quedarse.

Lorelei Tarón

El primer hijo varón de Falcao llegará al mundo hacia el mes de septiembre, un poco antes de que inicie la siguiente temporada, algo que ella dejó en claro que la tiene emocionada.

En un último mensaje, le pidieron que se quedaran en Galatasaray, a lo que ella respondió: ‘‘Por supuesto, en la siguiente temporada seremos campeones’’, algo que dejaría en claro el rumbo que tendría la carrera del jugador colombiano.

Lorelei Tarón

Con estas respuestas podrían quedar descartados los rumores y la información de la posible salida de Falcao del Galatasaray, después de pasar una temporada dura al no coronarse campeones en el torneo local y no clasificar a la próxima edición de la Champions League.

Uno de los rumores que estaba tomando peso en la prensa deportiva era que los directivos del equipo estaban abiertos a escuchar ofertas por el colombiano, ya que un equipo de Arabia Saudita estaba interesado en él. Sin embargo, hasta el momento se conoce que Radamel respetará su contrato.