Home

Deportes

Artículo

| Foto: E.F.E.

FÚTBOL

Falcao está lesionado y no jugará contra Rennes

El delantero ya sufrió una contractura en el muslo en el juego de Colombia ante Bélgica.

28 de noviembre de 2013

Radamel Falcao García no entrenó este miércoles y jueves con su equipo , el Mónaco, para recibir al Rennes el próximo 30 de noviembre por una lesión que que sufrió en el muslo durante el partido de Colombia contra Bélgica (2-0) que se llevó a cabo el 14 de este mes en Bruselas, confirmó su entrenador, el italiano Claudio Ranieri.

"Falcao no entrenó ni ayer ni hoy. No quiero asumir riesgos. No va a jugar contra el Rennes", en la decimoquinta jornada de la liga francesa de fútbol, declaró Ranieri en el inicio de su conferencia de prensa.

El 'Tigre' fue sustituido en el minuto 63 del partido anterior en Nantes. Cuando se anunció su cambio, hizo un gesto con la mano que fue interpretado como de sorpresa.

"Los jugadores siempre quieren jugar. Tenía una pequeña molestia en su muslo derecho. Le dije que si no estaba bien no podía jugar, pero él me dijo que iba bien. No le había dicho antes que le iba a cambiar a la hora de juego. Sólo estaba para jugar una hora", explicó el entrenador y puntualizó que la lesión no es grave.

"Es un problema pequeño en un muslo. Las pruebas clínicas son buenas. Es menos importante que una contractura, pero los jugadores son como Fórmulas 1. Una cosa son los exámenes clínicos y otra lo que siente el jugador", dijo.

Falcao estaría en principio para el siguiente partido, el desplazamiento a Niza del martes, también en la liga francesa.

El problema físico del jugador se arrastra desde un amistoso ganado con Colombia ante Bélgica.