Home

Deportes

Artículo

Aún no se sabe cuánto tiempo estará Falcao por fuera de las canchas tras una lesión en el muslo izquierdo. | Foto: EFE

FÚTBOL

Falcao García se lesiona en juego ante Levante

El atacante samario fue sustituido tras sentir molestia en su muslo izquierdo.

20 de enero de 2013

En el encuentro que este domingo en la tarde sostuvieron Atlético de Madrid y el Levante, por la Liga Española, Radamel Falcao García sufrió una lesión en el muslo izquierdo que lo obligó a salir del terreno de juego al minuto trece del segundo tiempo, siendo reemplazado por el brasileño Diego Costa.

El colombiano sintió una molestia en el momento en que se adelantaba una jugada de ataque de su equipo contra los visitantes. Al sentir que no podía seguir en el cancha, pidió la sustitución.

Al respecto, Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético, señaló que "si tiene algo, le vendrá bien descansar. Será una gran incorporación dentro de veinte o veinticinco días”.

Sin embargo, hasta que este lunes no se le practiquen los exámenes de rigor al delantero, no se determinará con exactitud cuántos días estará por fuera y cómo se hará el proceso de recuperación.

Adicional a esto, habría que establecer si el samario estaría en forma para alinear con la selección Colombia en el reinicio del calendario para las eliminatorias a Brasil 2014 ya que en marzo, en el marco de la fecha 11 del torneo suramericano, los nacionales reciben a Bolivia.

Con EFE