Home

Deportes

Artículo

Radamel Falcao García logró sus dos primeros goles en la Copa América. | Foto: EFE

FIGURA DEL PARTIDO

Falcao, mejor jugador del partido

Radamel Falcao García, delantero de la selección de Colombia, fue galardonado con el premio al mejor jugador del partido frente a Bolivia.

EFE
10 de julio de 2011

El goleador colombiano anotó el minuto 14 y de penalti en a los 29' en el compromiso por la última jornada del Grupo A de la Copa América 2011.

El atacante, que hace unos meses fue campeón de la Liga Europa con Porto, con un tanto suyo en la final del torneo, prolonga en la Copa América su notable temporada. Su selección ya está en los cuartos de final, como primera del grupo A.

El 'tigre' ha igualado en la cabeza de la tabla de goleadores de la Copa América al peruano Paolo Guerrero, aunque con un partido más, ya que Perú todavía debe completar la primera fase del torneo con un partido ante Chile.

El resto de los goleadores del torneo, con un tanto cada uno, son: Edivaldo Rojas (BOL), Sergio Agüero (ARG), Adrián Ramos (COL), Luis Suárez y Álvaro Pereira (URU), Néstor Araújo (MEX), Esteban Paredes, Arturo Vidal y Alexis Sánchez (CHI), Josué Martínez y Joel Campbell (CRC), Jadson y Fred (BRA), Santa Cruz y Valdez (PAR) y González (VEN).

La Copa América cuenta hasta ahora con un total de veinte goles en los trece partidos ya disputados. EFE