Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/10/2011 12:00:00 AM

Falcao, mejor jugador del partido

Radamel Falcao García, delantero de la selección de Colombia, fue galardonado con el premio al mejor jugador del partido frente a Bolivia.

Falcao, mejor jugador del partido Radamel Falcao García logró sus dos primeros goles en la Copa América. Foto: EFE

El goleador colombiano anotó el minuto 14 y de penalti en a los 29' en el compromiso por la última jornada del Grupo A de la Copa América 2011.

El atacante, que hace unos meses fue campeón de la Liga Europa con Porto, con un tanto suyo en la final del torneo, prolonga en la Copa América su notable temporada. Su selección ya está en los cuartos de final, como primera del grupo A.

El 'tigre' ha igualado en la cabeza de la tabla de goleadores de la Copa América al peruano Paolo Guerrero, aunque con un partido más, ya que Perú todavía debe completar la primera fase del torneo con un partido ante Chile.

El resto de los goleadores del torneo, con un tanto cada uno, son: Edivaldo Rojas (BOL), Sergio Agüero (ARG), Adrián Ramos (COL), Luis Suárez y Álvaro Pereira (URU), Néstor Araújo (MEX), Esteban Paredes, Arturo Vidal y Alexis Sánchez (CHI), Josué Martínez y Joel Campbell (CRC), Jadson y Fred (BRA), Santa Cruz y Valdez (PAR) y González (VEN).

La Copa América cuenta hasta ahora con un total de veinte goles en los trece partidos ya disputados. EFE

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.