Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/16/2012 12:00:00 AM

Falcao: “Somos muchos más los que queremos la paz”

El itinerario del Atlético de Madrid que concentraba a pocas cuadras del lugar del atentado contra el ex ministro Londoño no se vio afectado. Falcao die un parte de tranquilidad en el grupo.

Falcao: “Somos muchos más los que queremos la paz” Falcao: “Somos muchos más los que queremos la paz” Foto: EFE
Luego del atentado terrorista que convulsionó Bogotá este martes y a pesar de los rumores que circularon por las redes sociales sobre la cancelación de sus actividades, el Atlético de Madrid pudo cumplir con su itinerario y lograr los compromisos comerciales y sociales en la capital.

El lamentable suceso tuvo lugar a unas cinco cuadras de la concentración del equipo colchonero, por lo que la reacción inmediata fue reforzar las medidas de seguridad y el personal encargado de custodiar a la delegación.

"En el hotel estuvimos muy tranquilos, porque la verdad es que se notó que la Policía y el Gobierno actuaron rápidamente", dijo Falcao a Marca.com.

"Hubo algunos comentarios en el grupo, pero no muchos, es algo desafortunado y que lamentamos todos los colombianos, pero somos muchos más los que queremos la paz” agregó el delantero colombiano a aquel medio.
 
Esta noche a las 7:00 p.m. como estaba planeado, Millonarios recibirá al Atlético de Madrid en El Campín para el primero de tres partidos amistosos en Colombia.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.