Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/21/2010 12:00:00 AM

Falla avanza en el abierto de Australia

Alejandro Falla avanzó a la tercera ronda del torneo australiano, mientras que Santiago Giraldo, de buena actuación en su debut, fue eliminado.

Falla avanza en el abierto de Australia Alejandro Falla
Colombia tuvo una de cal y otra de arena: Alejandro Falla aseguró su mejor actuación en los Grand Slams, pero Santiago Giraldo quedó estancado en la segunda ronda.

Falla celebró su triunfo por 6-4, 6-1, 6-3 ante el español Marcel Granollers para colarse a la tercera ronda. Granollers había sido el verdugo del sueco Robin Soderling, el octavo cabeza de serie.

La última vez que un tenista colombiano había llegado tan lejos en Australia fue en 1996 con Mauricio Hadad, quien avanzó hasta octavos de final.

Para Falla se trata de la mejor campaña en su trayectoria en los Slams que se remonta a 2004. Su próximo rival será el español Nicolás Almagro, el 26to preclasificado que batió 6-4, 6-2, 3-6, 4-6, 6-3 al alemán Benjamin Becker.

Giraldo, el otro colombiano en el cuadro principal, no corrió la misma suerte y perdió 6-4, 3-6, 6-3, 6-1 ante el polaco Lukasz Kubot. Giraldo había superado en su debut al español Tommy Robredo, el 16 del ranking, pero esta vez no pudo salir airoso.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.