Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/23/2011 12:00:00 AM

Farías reconoce victoria peruana y elogia a sus dirigidos

César Farías, reconoció la justicia de la victoria de Perú en el partido por el tercer puesto de la Copa América, pero dijo que "nada" puede reprochar a sus jugadores, "que lo dejaron absolutamente todo".

Farías reconoce victoria peruana y elogia a sus dirigidos César Farías da indicaciones frente a Perú, durante el partido por el tercer puesto de la Copa América. Foto: EFE
"Creo que Perú nos ha ganado bien porque jugó con más inteligencia que nosotros, pero a mis jugadores no les puedo recriminar nada. Lo dejaron absolutamente todos", destacó Farías en la rueda de prensa posterior al 4-1 en la ciudad bonaerense de La Plata.

Farías subrayó la actuación de sus dirigidos y comentó que fue "difícil" recuperarse tras acabar la semifinal con alargue y penaltis en la madrugada del jueves pasado.

"Nos costó la recuperación. Los jugadores salieron desgastados y hoy dieron todo lo que tenían", sostuvo antes de valorar la actitud del medio Juan Arango, quien apenas jugó veinte minutos ante Perú.

"A Juan hay que hacerle un monumento. Estaba desgarrado y pidió jugar por amor a la camiseta", indicó.

Farías consideró que Venezuela "siempre intentó buscar el partido" y apuntó que hasta con diez jugadores, tras la expulsión de Tomás Rincón, "pudo anotar" y "preocupó" al entrenador peruana, el uruguayo Sergio Markarián.

"Le reconozco la victoria a Perú, que tuvo un día más de descanso que nosotros y fue más inteligente. Venezuela buscó siempre pero hoy cometió todos los errores que no cometió en todo el torneo", manifestó.

Farías sostuvo que Venezuela "hizo una buena Copa pero quería más". "Acariciamos la final pero no se nos dio", dijo antes de considerar que se lleva de Argentina la sensación de que tiene un "buen equipo" de cara a las eliminatorias mundialistas. EFE

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.