Home

Deportes

Artículo

El exarquero publicó una foto con sus padres en la red social Instagram. | Foto: Tomada del perfil de Faryd Mondragón en Instagram.

SALUD

Faryd Mondragón se recupera en casa

Después de horas de angustia y rumores, el exarquero fue dado de alta de la clínica. ¿Cuáles son las versiones sobre lo que le pasó?

13 de enero de 2016

Después de horas de angustia y rumores, Faryd Mondragón fue dado de alta de la Clínica Valle de Lili, en Cali. El exarquero ingresó a las 2 a.m. de este miércoles y estuvo hospitalizado por cerca de 12 horas.

El parte médico de la clínica estableció que Mondragón había sufrido una "descompensación metabólica" y que estaba estable y bajo observación. Sin embargo, los rumores no dejaron de correr. Al parecer el futbolista pudo haber consumido alguna medicina en dosis superiores a las sugeridas.

Otros sacaron apresuradas conjeturas a raíz de una foto que el arquero publicó en su cuenta de Instagram y que pocas horas después fue borrada. En ella se leía: "Voy a ser juez de mi existencia, porque ya me he cansado de que los demás me juzguen y me condenen sin oportunidad de defensa".

En otra foto publicada recientemente se leía: "Quien te extraña te busca, no te pierde". Estas frases fueron relacionadas con un evento sentimental del arquero. Mondragón se separó el año pasado de Adriana Zamorano, con quien tuvo sus dos hijos, y luego inició una relación con Clara Azcárate, una joven caleña con la que se le vio en varios lugares públicos. Su crisis amorosa también fue usada como hipótesis para explicar lo sucedido.

Hasta ahora ninguna de esas versiones tiene respaldo ni está ciertamente relacionada con su problema de salud. Lo cierto es que en la tarde de este miércoles, Mondragón salió de la institución en una camioneta con vidrios polarizados que al parecer se dirigía a su residencia en Cali.

En su cuenta de Instagram publicó una foto junto a su familia en la que aseguraba estar "recuperándome de una descompensación metabólica que sufrí anoche".

El centro médico aseguró que no entregará más información sobre Mondragón por el momento.