Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/4/2015 7:42:00 PM

Federación Colombiana de Fútbol confirma amistoso ante Perú en septiembre

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó este martes que la selección mayor enfrentará el próximo ocho de septiembre a Perú en Estados Unidos.

Federación Colombiana de Fútbol confirma amistoso ante Perú en septiembre El amistoso será será un mes antes de que se enfrenten por la primera fecha de las eliminatorias al Mundial Rusia-2018. Foto: AFP
;
AFP
El amistoso entre Colombia y perú será un mes antes de que los dos combinados se enfrenten por la primera fecha de las eliminatorias al Mundial Rusia-2018.

"Quedó confirmado que las Selecciones de Colombia y Perú se enfrentarán el próximo 8 de septiembre en el Red Bull Arena, en Harrison New Jersey", dijo la Federación en un comunicado en que presentó el balance de la reunión de Comité Ejecutivo de agosto.

Poco antes de conocerse el calendario de la Eliminatoria Sudamericana las dos Federaciones habían planteado la posibilidad de jugar un amistoso.

Los conjuntos dirigidos por los argentinos José Pekerman y Ricardo Gareca se enfrentan por la primera fecha del certamen eliminatorio el 8 o 9 de octubre en la ciudad de Barranquilla (norte colombiano), por lo cual medios de prensa especularon sobre la posible cancelación del encuentro.

En su más reciente juego los combinados de Colombia y Perú empataron 0-0, el pasado 14 de junio en la fecha de cierre del grupo C de la Copa América Chile-2015.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.