Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/6/2012 12:00:00 AM

Federer demanda más controles antidopaje

El tenista suizo pidió más controles durante una rueda de prensa previa al inicio del Masters de Londres.

Federer demanda más controles antidopaje El tenista suizo Roger Federer, durante una conferencia de prensa, el domingo en Londres. Foto: AFP
El tenista suizo Roger Federer pidió el domingo, durante una rueda de prensa previa al Masters de Londres, que comienzó el pasado lunes, que aumentaran los controles antidopaje en su deporte ya que "hay menos que hace seis o siete años".

"Hay menos controles que hace seis o siete años y no sé realmente porqué", declaró el número dos del mundo antes de debutar en la Copa de Maestros.

De esta forma, Federer apoya la petición del británico Andy Murray, que hace unos días demandó un mayor control en el tenis, sobre todo en diciembre, cuando los jugadores hacen la pretemporada.

"Estoy de acuerdo con Andy, no hacemos muchos test sanguíneos durante el año", respondió Federer cuando le preguntaron por la opinión de su compañero.

"Es vital para que el deporte sea limpio, como debe ser. Tenemos una buena reputación en esta materia y queremos asegurarnos de que siga siendo así", declaró la leyenda del tenis mundial.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.