Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/11/2019 9:56:00 AM

Fernando Gaviria fue cuarto en la segunda etapa del Giro de Italia

El corredor colombiano se destacó en la segunda jornada de la ronda italiana. Miguel Ángel López sigue cuarto en la general.

Fernando Gaviria fue cuarto en la segunda etapa del Giro de Italia Fernando Gaviria fue cuarto en la segunda etapa del Giro de Italia Foto: Archivo particular

Fernando Gaviria estuvo en la pelea por la victoria en la segunda etapa del Giro de Italia. El corredor colombiano del Team UAE Emirates terminó cuarto en el segundo día de la carrera italiana.

Gaviria se metió en el esprint final tratando de seguir a Caleb Ewan pero el tren de embalaje del Bora fue más potente y Pascal Ackerman, corredor del Bora, e quedó con el triunfo.

La jornada presentaba un recorrido de 205 kilómetros entre Bolonia y  Fucecchio con perfil plano. Las únicas dificultades de montaña fueron dos puertos de tercera y cuarta categoría que no generaron incidencias.

En el kilómetro 8 se formó la fuga conformada por Giulio Ciccone, Francois Bidard y Lukas Owsian. Los escapados fueron alcanzados solo 7 kilómetros teniendo en cuenta que los equipos de los esprinters hicieron el desgaste para facilitar un esprint.

En la definción, el colombiano fue sorprendido por el alemán que pudo aprovechar la recta final de más de 800 metros para imponerse con su potencia.

Los demás escarabajos no tuvieron inconvenientes. Miguel Ángel López conservó su cuarto lugar y la camiseta de mejor joven. El líder de la clasificación general sigue siendo Primoz Roglic.

La etapa del lunes, la única del Giro en este día, será otra oportunidad para que Gaviria luche por la victoria. El recorrido será de 220 kilómetros entre Vinci y Ortobello. La única dificultad será un puerto de cuarta categoría a 20 kilómetros de la meta.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1946

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.