Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/5/2014 12:00:00 AM

FIFA analiza la entrada de Zúñiga sobre Neymar

El brasileño sufrió una fractura vertebral luego de una entrada por detrás de Camilo Zúñiga.

FIFA analiza la acción de Zúñiga sobre Neymar FIFA analiza la entrada de Zúñiga sobre Neymar
La FIFA está analizando las imágenes de la acción en la que Camilo Zúñiga le habría producido una lesión al brasileño Neymar, pero aún no ha decidido si sancionará al jugador colombiano.

La portavoz de la FIFA, Delia Fischer, dijo este 5 de julio que aún no ha recibido información alguna sobre si la comisión disciplinaria ha abierto un expediente sancionador a Zúñiga, pero que desde primeras horas de la mañana se analizan las imágenes por si debiera actuar de oficio.

Neymar resultó lesionado en el minuto 86 del encuentro que su selección disputó en Fortaleza contra Colombia, de los cuartos de final del Mundial de Brasil, tras sufrir una entrada por detrás de Camilo Zúñiga.

"Antes de entrar en esa jugada, no voy pensando en hacerle mal. Voy a defender mi camiseta, mi país. Esperemos que, con la ayuda de Dios, se recupere", dijo el jugador el Napoli italiano.

Neymar abandonó el terreno de juego en camilla y el estadio en ambulancia tras aquejar un fuerte dolor de espalda y dificultad para moverse.

Este 5 de julio, el deportista será sometido a exámenes médicos adicionales, aunque su participación durante lo que resta de Mundial está descartada, dado el periodo de recuperación que requiere una fractura en la tercera vértebra lumbar que le fue diagnosticada.

Con Efe.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.