Deportes
Figura de Selección Colombia tuvo que pedir “perdón” por “desagradable” episodio: “Está dolido”
El técnico del equipo habló en rueda de prensa sobre el asunto.
Hace algunos días, en un juego por la liga de la primera división de España, Johan Mojica tuvo un encontronazo con uno de sus compañeros en el Mallorca. La discusión fue fuerte e incluso hubo un manotazo.
El video de lo sucedido llegó a hacerse tendencia a través de las diferentes redes sociales, sobre todo en X, plataforma que antes era conocida mundialmente como Twitter. El bochornoso episodio de Mojica fue con el jugador Manuel Morlanes Ariño.
Tras lo sucedido, Jagoba Arrasate, director técnico del Mallorca, habló sobre la situación y señaló que son temas que se gestionan como una familia, aunque no dudó en afirmar que fue un desagradable episodio.
“Son temas que los gestionamos de forma interna como cualquier familia. Queda zanjado porque es un episodio desagradable y tenemos que reconocer algunos comportamientos que no estuvieron bien, pero se hace de puertas para dentro con naturalidad y mirándose a la cara”, señaló el entrenador sin rodeos.
Lo más leído
Mallorca'nın Barcelona'ya 5-1 kaybettiği maçta Johan Mojica, takım arkadaşı Manu Morlanes'e kafa attı.pic.twitter.com/N4KMb8WXBq
— LÜE TV (@lue_tv) December 4, 2024
El entrenador también aprovechó para decir que el lateral, que es habitual titular en la Selección Colombia de Mayores, pidió perdón por lo que pasó. Aseguró que Johan Mojica está dolido e hizo referencia a su gran experiencia.
“Mojica está dolido y a veces no nos damos cuenta de lo que hacemos estando a muchas revoluciones. Ha pedido perdón y lo hemos hablado dentro. Tiene mucha experiencia. Está bien que seamos una familia e intentar no equivocarnos con la misma piedra”, sentenció el estratega.
El director técnico también habló sobre el partido en el que se presentó el encontronazo. Este fue ante el FC Barcelona y terminó finalizando 5 goles a 1 a favor de la escuadra blaugrana.
“Anímicamente dándole la vuelta a la derrota tan dura que tuvimos en casa. Queremos volver a competir y nos viene bien el partido mañana. A nivel físico, los que jugaron han hecho recuperación. Va a haber cambios, pocos jugadores repetirán. Hay que gestionar el cansancio y la frescura y con base en eso elegir el once”, dijo.
“Hay que saber qué se ha hecho mal. Hay que aceptar y reconocer los errores. Yo, los desajustes y los jugadores, algún error individual. Podríamos haber sido más conservadores, pero creemos que a la larga nos va a dar más de lo que nos quita”, sentenció.
El Mallorca deberá trabajar de manera considerable en su juego para aumentar su nivel en la liga de España. Los aficionados de esta escuadra esperan que exista una mejora y obtención de puntos.