Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 11/30/2019 12:36:00 PM

Junior vs. América: todo listo para la final de la Liga Águila

Los 'Escarlatas' y los 'Tiburones' se enfrentan en el partido de ida en el Metropolitano de Barranquilla. Estos son los convocados.

Final de la Liga Águila entre Junior y América de Cali El partido de ida se jugará en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Foto: Getty Images

El Metropolitano, de Barranquilla, es testigo de la final de la Liga Águila entre el Junior y el América de Cali. El partido de ida de la gran final se juega este domingo 1 de diciembre a partir de las 7:00 p.m, y la vuelta será el sábado 7 de diciembre desde las 5:00 p.m. en el Pascual Guerrero, de Cali.

Esta es la primera vez se que utiliza el VAR en Colombia. El América juega sin cambios, los jugadores son los mismos que salieron victoriosos con el Santa Fe.

Los Diablos Rojos derrotaron 2-0 a Santa Fe en Cali y mantuvieron la cabeza del grupo B al término de la sexta fecha de los cuadrangulares semifinal.

El Junior busca su tercera estrella consecutiva. Entre la lista de 20 convocados, están Víctor Cantillo, Sebastián Viera y Teófilo Gutiérrez.

Junior esperaba rival desde el miércoles, tras empatar 2-2 con Deportes Tolima fuera de sus bases. Ese resultado fue suficiente para asegurar su primer lugar del grupo A con 11 puntos contra 9 de su rival del día.

Los barranquilleros, vencedores del torneo Apertura 2019, apuntan a ganar otra estrella tras un flojo inicio de temporada.

La participación en la gran final de Yuranis León, conocida por su canción ‘Sailor Moon Remix, ha causado polémica en las redes sociales.

Con información de AFP.

EDICIÓN 1979

PORTADA

SOS a la economía

La crisis del coronavirus tiene a la economía colombiana en emergencia. Se requiere pensar en fórmulas rápidas y drásticas para evitar un colapso. ¿Cuáles son las opciones?

05

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1979

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.