Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/24/2013 12:00:00 AM

Freddy Rincón resultó herido en accidente vial

Freddy Rincón sufrió fractura en uno de sus brazos y es intervenido en una clínica del Valle.

Freddy Rincón resultó herido en accidente vial A juzgar por las imágenes sobre la forma y destrucción que sufrió el vehículo en el que se movilizaba Rincón, se puede afirmar que el ex futbolista le marcó un gol a la muerte. Foto: Orlando Gallego, especial para SEMANA
Un grave accidente de tránsito en las carreteras del Valle del Cauca sufrió el ex futbolista profesional Freddy Rincón.

El ex ídolo de la selección Colombia perdió el control de su vehículo, una camioneta Mazda CX-7, cuando transitaba por la doble calzada que une a los municipios de Buga y Andalucía, al suroeste del país.

Orlando Gallego, especial para SEMANA

Fuentes policiales de ese departamento indicaron que el accidente ocurrió este sábado a eso de las 3:00 p.m. y que todo parece indicar que el ex futbolista perdió el control de su vehículo y se volcó. La lluvia y el exceso de velocidad figuran como las posibles causas del incidente que por fortuna no dejó víctimas fatales.

Se sabe que Rincón sufrió fracturas en uno de sus brazos y un fuerte golpe en la cabeza, pero fuentes médicas que los socorrieron en el sitio del siniestro aclararon que su vida no corre peligro.

El ex integrante de la selección Colombia de mayores fue remitido de urgencia al hospital San José de Buga, Valle. Donde fue intervenido quirúrgicamente y donde ahora esta recluido en la unidad de cuidados intensivos.

Orlando Gallego, especial para SEMANA

A juzgar por las imágenes sobre la forma y destrucción que sufrió el vehículo en el que se movilizaba Rincón, se puede afirmar que el ex futbolista le marcó un gol a la muerte.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.