Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 12/13/2019 7:54:00 AM

Futbolistas profesionales jugarán partido en beneficio de los niños en Bogotá

Stefany Castaño, arquera de la Selección Colombia, organizó un partido con el que se busca conseguir regalos en esta navidad para los niños de la fundación “Ejemplos de Vida”.

Futbolistas profesionales jugarán partido en beneficio de los niños en Bogotá El encuentro será este sábado a las 10:30 a.m. en la cancha del PRD de El Salitre. Foto: Federación Colombiana de Fútbol

Las futbolistas de la Selección Colombia fueron protagonistas este año gracias a que sentaron su voz de protesta por las condiciones discriminatorias que han tenido que sufrir en los últimos años en su disciplina y lograron grandes progresos para consolidar el fútbol femenino en el país.

Una de las jugadoras de la Tricolor ha decidido agradecer estos logros ayudando a los demás. Stefany Castaño, arquera del equipo nacional, decidió alegrar los niños de la Fundación “Ejemplos de Vida” organizando un partido benéfico en el que van a participar las mejores jugadoras de la capital.

El encuentro será este sábado a las 10:30 a.m. en la cancha del PRD de El Salitre y la única condición para asistir será que quienes deseen presenciar el partido lleven un regalo para los niños de esta fundación.

Algunas de las jugadoras que estarán en este partido benéfico serán las jugadoras de Millonarios Karen Páez, Lina Gómez, Lina Arciniegas, Angie Castañeda y por Santa Fe, Stefany castaño, Viverly Erazo y Manuela Acosta.

Junto con estas futbolistas de la Liga profesional habrá jugadoras que pertenecen a la sub 20 y sub 17 de los clubes de Bogotá. Entre quienes se solidaricen con esta causa se rifarán dos camisetas, una de Millonarios y otra de Santa Fe, firmadas.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1968

PORTADA

Uber y el eterno debate para regular las plataformas

El pleito con Uber es solo la punta del iceberg del fuerte pulso regulatorio y de competencia que tienen las plataformas con el Gobierno. Los impuestos y los vínculos laborales son la papa caliente del debate. ¿Se podrá llegar a un acuerdo?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1968

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.