Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/6/2011 12:00:00 AM

García: “Tuvimos la virtud de anular a los jugadores claves de Argentina”

Radamel Falcao García elogió el trabajo realizado por la Selección Colombia, que igualó sin goles con Argentina, llegó a 4 puntos y es puntero del Grupo A de la Copa América.

García: “Tuvimos la virtud de anular a los jugadores claves de Argentina” Nicolás Burdisso (izq) disputa el balón con Radamel Falcao García (der). Foto: EFE

“Me parece que Colombia estuvo ordenada, al igual que cuando contra Costa Rica. Frente a Argentina manejamos el balón con más criterio e intensidad y pudimos llegar con más autoridad frente al arco rival. El partido del debut y el miedo de ese juego ya pasaron, por lo que en el compromiso de este miércoles estuvimos más seguros”, sostuvo.

Al indagarle la prensa por el rival que tuvieron los colombianos, el 9 de la tricolor, comentó: “Me parece que Argentina quiso jugar el partido, pero nosotros tuvimos la virtud de poder anular a los jugadores clave de ellos y tener un partido bueno frente a una buena selección como son ellos (por Argentina)”.

García al final concluyó: “Nos vamos con el sinsabor de no haber ganado el juego. Dayro la tuvo, pero así son las cosas del fútbol. Seguimos sumando y mejorando cada día”.

Colombia realizará recuperación y empezará a preparar su juego del próximo domingo frente a Bolivia, el cual se jugará en el estadio Brigadier General Estanislao López, a las 2:00 p. m. (hora colombiana).

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.