Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/15/2012 12:00:00 AM

Gol de Falcao da triunfo al Atlético de Madrid

El delantero colombiano Radamel Falcao marcó su gol número 22 en la liga española que lo ubica como el tercer mejor goleador del campeonato, por detrás de Messi y Cristiano Ronaldo. Con esta victoria el equipo madrileño mantiene sus opciones de jugar en Europa la Próxima temporada.

Gol de Falcao da triunfo al Atlético de Madrid Radamel Falcao, instantes después de marcar el gol de la victoria de su equipo, el Atlético de Madrid. Foto: EFE
Falcao continúa en su racha goleadora y con su tanto desatascó un difícil encuentro en el derbi contra el Rayo Vallecano y marcó su gol número 30 en todas las competencias y el número 22 en la Liga española, que lo deja como tercer máximo anotador.

El tanto del colombiano llegó por medio de un pase al vació de Juanfran y un buen desmarque de Falcao que le ganó la espalda a la defensa, eludió al portero y marcó con la portería vacía.

Esta victoria por 1-0 le permite al Atlético ubicarse en la séptima plaza, empatado con otros tres equipos, a un punto de ubicarse en las plazas que dan cupo para disputar el campeonato de la UEFA en la próxima temporada.

Al finalizar el partido, el delantero se mostró satisfecho por la victoria de su equipo y aseguró que tendrán "que seguir firmes" para "darle una alegría" a la afición al final de temporada.

"Ha sido un gran triunfo del Atleti. Era una victoria que hacía falta y ante un rival complicado de batir en su casa, pero el Atlético supo jugar", comentó Falcao al término del encuentro.

Falcao prefirió no pensar en los puestos que dan acceso a Europa e insistió en que lo mejor es "ir partido a partido" para quedar "lo más alto posible".

El colombiano quiso restar importancia a su cuenta goleadora e indicó que "lo importante es ayudar a que el equipo gane". "Estoy muy contento con el rendimiento de la plantilla", zanjó.

Por último, el 'Tigre' expresó su deseo de "ganar" la próxima eliminatoria de semifinales de la 'Europa League' ante el Valencia, aunque es consciente de la "dificultad" de los partidos.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.